Nuevas bases finalizadoras para hombre Masglo

 
 
Hoy os quiero presentar las nuevas Bases Finalizadoras "para hombre" (lo pongo entre comillas porque obviamente podemos utilizarlas también nosotras) de la firma de esmaltes y cuidado de uñas Masglo.
 
 
Bases_finalizadoras_hombre_masglo_1
 
 
Las manos son de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Desde la revolución que inició el hombre metrosexual a finales del siglo 20, cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto e imagen personal. 
 
Por ello, desde Masglo, han creado dos bases finalizadoras (una con acabado brillante y otra con acabado mate) que contienen Queratina Hidrolizada, para acondicionar, reparar y humectar las uñas, así como un leve toque de fragancia masculina, con notas verdes y amaderadas.
 
 
Bases_finalizadoras_hombre_masglo_2
 
 
Para cuidar las uñas correctamente es necesaria y básica una buena higiene, pero también el evitar la humedad secándose bien las manos y uñas tras lavarlas, y aplicando crema hidratante cuando sea necesario para evitar que queden ásperas y resecas.
 
Esta nueva línea de Masglo para hombres tiene una formulación 5Free ya que su composición no contiene ni Tolueno, Formaldehído, Resina de formaldehído, Dibdibutil Ftalato ni Alcanfor. Al reemplazar estos cinco componentes logramos bienestar y salud para las uñas, conservando la funcionalidad y alta calidad que siempre han caracterizado a los productos de Masglo.
 
La Queratina Hidrolizada es una proteína que está naturalmente presente en la composición de la uña, y que actúa como capa protectora e hidratante sobre esta, pero que se va desgastando y perdiendo efectividad debido a las actividades diarias. Por ello está proteína es uno de los componentes clave de las Bases Finalizadoras para hombres de Masglo, ya que ayuda a estimular el crecimiento de la uña y a protegerla contra el desgaste diario.
 
 
Bases_finalizadoras_hombre_masglo_3
 
 
La fragancia de la Base Finalizadora Mate es una combinación ideal de eucalipto y lavanda. La fragancia de la Base Finalizadora Brillo tiene notas verdes de grosella y un fondo amaderado con sándalo.
 
Yo tengo la versión mate, y aunque inicialmente la escogí para mi pareja, al final soy yo la que más uso le estoy dando. Me gusta ese efecto mate que le da a las uñas, además de que sirve como top coat para convertir en mate cualquier laca de uñas convencional. 

La fragancia es muy suave, solo perceptible si nos acercamos las manos al rostro, y sólo se nota una vez están bien secas las uñas. El P.V.P.R. de cada base es de 10 euros.
 
 
¿Qué os parecen estas nuevas bases? 



8 Comentarios:

  1. Me gusta mucho que vayan saliendo este tipo de opciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo es la diferenciación para hombres y mujeres más allá del marketing.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que mi marido no se animaría con estas bases, pero yo sí. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosos estos productos, sin duda me gustaría probarlo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hay un hombres que quieren verse bien claro sin exagerar jejeje...que interesante post
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece estupendo que se abra el mercado para los hombres. Unas manos cuidadas sean masculinas o femeninas siempre se ven mejor que las descuidadas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea. Gracias por compartir y dejar esta información tan interesante en mi última entrada del blog. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge