Outfit con ONecklace



Hoy os traigo un outfit distinto, porque más allá de la ropa, que estrenaba justo ese día, llevo un colgante muy especial para mí, cargado de significado, de la tienda ONecklace.



Outfit-Onecklace_1


Sobre la ropa que llevo, os cuento que la gabardina es de Primark (de esta temporada) y la estoy dando muchísimo uso, casi casi que a diario. Abriga lo justo y necesario para esta época del año, ya que corta el aire y al ser ligera resulta comodísima.


Outfit-Onecklace_2

Outfit-Onecklace_3


El jersey y el pantalón son de Lefties, también de esta temporada. Tenía ganas de unos pantalones altos, que tanto se llevan ahora, y en este color se me antojaron especiales. El jersey lo compré para combinarlo con los pantalones, ya que creo que los colores van genial juntos. El jersey estaba de rebajas cuando lo compré y tan sólo me costó 8 euros. La camiseta es de Aliexpress, es de punto y me salió por unos 4 euros. ¡Me encanta! Me compré dos iguales, una en color negro y otra la verde que veis, y no descarto caer con más.


Outfit-Onecklace_4


Sobre ONecklace, contaros que se pusieron en contacto conmigo para realizar una colaboración, y la verdad, no puedo estar más encantada. Es una tienda de joyas, todas realizadas en plata 925, chapadas en oro 24K o en oro rosado, que tienen de diferente el hecho de que pueden ser personalizadas. Eso hace que sean super especiales, ya que podemos escoger entre un amplio catálogo de pulseras, colgantes, anillos y pendientes, y personalizarlas con nuestro nombre, el de nuestros hijos, pareja, familiares, o con fechas como ha sido mi caso.

Y es que llevaba tiempo pensando en hacerme un tatuaje con la fecha de nacimiento de mi hijo, pero en números romanos. El problema es que no sabía en qué parte de mi cuerpo, ya que me gustan en lugares escondidos y no terminaba de decidirme. Al conocer ONecklace, vi clara la solución. ¡Un colgante con su fecha!


ONecklace


La presentación al recibirla no podía ser mejor. En su caja, con bolsita de regalo, y con garantía de autenticidad (además del sello 925 que certifica que es plata). Lo escogí sólo en plata porque ultimamente me estoy decantando más por este material, tengo muchos anillos, pendientes y pulseras de plata y son más fáciles de combinar así.


Outfit-Onecklace_5


Si entráis en su tienda online podréis ver multitud de colgantes para personalizar. Tan sólo tendréis que escoger el material de cada joya (plata 925, Chapado en oro 24K o en oro rosado), escoger el largo y tipo de cadena, y los nombres o fecha para personalizarlo.

Podéis echar un vistazo entrando en Colgantes Personalizados ONecklace.


¿Qué os parece mi colgante? ¿Y el resto del outfit?


Comentarios

  1. Me encanta la gabardina de Primark, !!yo es que no soy de colgantes!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color del pantalón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Monísima y el detalle del colgante, precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y el colgante sencillo y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El look parece comodísimo y el colgante me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un look muy chulo. El colgante es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece un colgante muy original y es bonito, no se lo he visto a nadie antes. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!