Probando Missha BB Duo Trial Kit



Hoy os voy a hablar de la marca Missha, en concreto de su producto Missha BB Duo Trial Kit.


Missha BB Duo Trial Kit



Hace unos días estuve en la presentación de las novedades que la firma de perfumerías Douglas iba a introducir de cara a Septiembre. Entre otras novedades se presentaba su cambio de imagen, con cambio de logotipo incluído, con un enfoque más premium y moderno.


Douglas-La-Gavia-Madrid


Además, nos presentaron diversas marcas de belleza, y es que entre las novedades de otoño 2018 nos encontramos con la inclusión de varias marcas de cosmética coreana en su catálogo como Esfolio, Missha, Dewy Tree y Neo Gen.


Cosmetica-coreana-douglas


Missha es una de esas marcas que a partir de ahora se venderán en exclusiva en Douglas (y en la propia web de Missha, logicamente). Sus BB Cream son bastante reconocidas gracias a su calidad, y hoy os quiero presentar uno de sus productos, BB Duo Trial Kit, un kit de tres productos de la marca perfecto para probarla, descubrirla, y ver si nos convence.

El precio de  Missha BB Duo Trial Kit es realmente bueno. Y es que no pasa de 9 euros y en el kit nos encontramos con su "prebase" BB Cream Boomer y dos Perfect Cover BB Cream en dos tonos distintos. Cada tubito contiene 10 ml (30 ml de productos en total). Los tonos que incluye mi kit son el 27 y el 29.


Missha_BB_Duo_Trial_Kit_2


BB Cream Boomer es una prebase que sirve para preparar el rostro antes de la aplicación de la BB Cream con color (también puede usarse antes de cualquier otro fondo de maquillaje). Aumenta la adherencia y duración, además de aportar luminosidad a la piel del rostro gracias al extracto de polvo de perlas de color rosa que contiene. 

Su fórmula a base de aceite de moringa, manano-oligosacárido y aceite de oliva mantiene la humedad natural de la piel, incluso después de aplicar el maquillaje, a la vez que proporciona una triple acción: hidratante, blanqueante y antiarrugas. También contiene adenosina y arbutina, ingredientes que mejoran el tono de la piel y líneas de expresión.


Missha_BB_Duo_Trial_Kit_3


Perfect Cover BB Cream es el producto best-seller de la marca. Es una BB Cream que da buen aspecto, protege del sol, es anti manchas y tiene propiedades anti arrugas. Originalmente desarrollada para cuidar la piel de los pacientes tras recibir tratamientos láser, la BB Cream de Missha tiene propiedades calmantes y regenerantes que mejoran la piel a la vez que proveen cobertura.

En la siguiente foto podéis ver cómo quedan los productos en mi piel. Llevo la BB Cream Boomer debajo, y encima Perfect Cover BB Cream en el tono 27. Puse también un toque del tono 29 debajo del pómulo para remarcarlo, a modo de corrección.


Probando_Missha_BB_Duo_Trial_Kit



La prebase me gustó bastante, deja la piel muy bien. La BB Cream tiene un agarre bastante potente, al principio me vi algo más amarilla de la cuenta (que serlo lo soy, las cosas como son) pero luego el tono se asentó y quedó igual que el resto de mi piel. Tiene una cobertura bastante potente, algo que me ha gustado y sorprendido, porque otras BB Creams que he probado en el pasado eran realmente una crema con color y poco más. Esta se me asemeja mucho más a un maquillaje en sí.



¿Habéis probado algún producto de Missha? ¿Sois fans de la cosmética coreana?


Comentarios

  1. En su época probé la famosa BB Cream, pero los tonos no se me adaptaban nada y el formato se me hacía un pelín pesado comparado con otras bb.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera BB cream que probé, aunque la marca tiene otra y que he usado que me gusta bastante más que ésta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Probé la BB Cream cuando empezaba con el blog, pero a día de hoy no me llama demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar la Bb cream pero como no tengo ninguna tienda mano donde pueda comprarla al final nunca lo hago.. a ver si gasto algunas bases y me animo pronto.

    ResponderEliminar
  5. A mí esta BB cream me gusta mucho y me llama mucho la atención los nuevos productos. ¡Habrá que probarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado la BB Cream "Perfect Cover" y no está mal, aunque no es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!