The Ritual of Holi, la línea para jóvenes de Rituals



Con una presentación super divertida y llena de chuches, la firma Rituals nos dio a conocer hace poco su nueva línea The Ritual of Holi.


The_Ritual_of_Holi


Creada para las y los más jóvenes de la casa (los actuales "teens"), The Ritual of Holi se nos presenta como una línea inspirada en la antigua tradición India del mismo nombre que celebra la vida llenándola de color y felicidad. Una nueva colección de productos repleta de color y con aromas dulces y chispeantes que destilan juventud.


The_Ritual_of_Holi


Con una combinación aromática dulce de lirio blanco y flor de melocotón, o de flor de flamenco y pomelo rosa chispeante (hay diferentes productos en ambos aromas), sus ingredientes seducen los sentidos y cuidan a la vez de la piel joven.


Holi_Packshot+Bath Shower



Flower Shower Foam nos promete disfrutar cada día de una ducha de flores. ¿Cómo? Al presionar el dispensador, la espuma aparece formando una preciosa flor con aroma a lirio blanco y flor de melocotón. El producto no contiene siliconas, parabenes ni aceites minerales. Su textura y su aroma son una auténtica delicia, y con solo una flor da para la limpieza de todo el cuerpo.


Flower_Shower_Foam_Rituals_holi

The_Ritual_of_Holi_Shower_Flower_Foam_FLOWER

The_Ritual_of_Holi_7



Jellylicius Wobbling Shower Jelly nos permitirá disfrutar de un divertido juego de sensaciones, ya que es un limpiador corporal para ducha con textura de gelatina y aroma a flor de flamenco y pomelo rosa. Deja la piel limpia, sin tirantez gracias a que es altamente nutritiva, y deliciosamente perfumada.


The Ritual of Holi Shower Jelly



Holi Moley - Foaming Shower Gel es una espuma de ducha (de las del formato clásico) que ofrece una ducha rica, cremosa y todo un festival para los sentidos.
  

The Ritual of Holi Foaming Shower Gel



You're the Bomb! - Fizzing Bath Bomb y Pinky Promise - Flower Bath Bomb, nos prometen llenar de diversión nuestra bañera. Son dos bombas efervescentes de colores vibrantes y aromas revitalizantes para relajar y suavizar la piel sumergida en un verdadero baño floral.


The_Ritual_of_Holi You're The Bomb Bath_Ball
Bath_Ball_Ritual_of_Holi



Party Time - Confetti Body Scrub es un producto 2 en 1 que limpia y suaviza la piel, eliminando las células muertas de una manera placentera y divertida gracias a sus granulos con purpurina. ¡Para brillar y brillar!


The Ritual of Holi Body Scrub



Para nutrir la piel del cuerpo tras la ducha tenemos Holi Crackle - Crackling Body Mousse. Una mousse crujiente y refrescante que hidrata sin aportar grasa, refrescando y relajando los sentidos a la vez que los recarga de energía. No contiene siliconas, parabenes ni aceite mineral. 


The Ritual of Holi Crackling Body Mousse



Para envolver el cuerpo en una agradable e intensa nutrición nos encontramos Cream On - Body Cream, una crema de formato algo más clásico que repara y recupera la hidratación aportando una sensación sedosa a la piel.


The Ritual of Holi Body Cream



Y para terminar, uno de los productos más divertidos. Plastic – Fantastic - DIY Rubber Mask. Una mascarilla facial con una fórmula de textura gomosa que hace que su aplicación y retirada se convierta en un gesto divertido y sobre todo detoxificante y purificador. Se prepara en dos pasos, se pone en abundancia sobre la piel, y... ¡prepárate para jugar al retirarla!


The_Ritual_of_Holi_3

The_Ritual_of_Holi_6


Todos estos productos se encuentran a la venta desde Agosto de 2018. Es una línea que en principio viene para quedarse, y que si tiene éxito, irá ampliándose poco a poco con nuevos productos aún más divertidos.


¿Qué os parece The Ritual of Holi de Rituals?


Comentarios

  1. ¡Qué gracioso el detalle de la flor! Es super original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha gustado nada. En lareseña lo explico largo y tendido, no me voy a enrollar con el tema, ya sabes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gracia de la flor en la espuma, pero con lo especial que suele ser la marca no me ha hecho mucha gracia que se pongan a sacar productos que son bien reconocidos en otras marcas... Tienen suficiente personalidad y estilo siempre como para recurrir a ese tipo de cosas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es de las ediciones más divertidas que han sacado : )

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos productos que venían con la revista Glamour (la crema y la espuma), pero aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el gel y la crema que aproveché para cogérmelos con la revista y la verdad que me encanta su olor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo los productos que venían con la Glamour y es una línea que también me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el gel que venía en la revista Glamour y me ha encantado. Ya gasté un bote, y menos mal que compré dos revistas. Ahora tengo ganas de probar más de esta linea de Rituals. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!