Clarins Colección Maquillaje Navidad 2018 Shimer & Shine



No podemos dejar de hablar de las bellísimas colecciones de maquillaje que marcas tan reconocidas como Clarins, nos ofrecen de cara las Navidades. La colección limitada que ha sacado para este año se llama "Shimer & Shine" y como no podía ser de otra manera, nos ofrece destellos dorados por doquier.


Clarins_Colección_Maquillaje_Navidad_2018_1



Destellos dorados sobre la piel, en los labios reflejos rojizos y dorados, y un halo de oro en las pestañas. Shimer & Shine, la Colección Limitada de Navidad 2018 de Clarins, juega con la luz y el color para poner el toque más glamuroso a nuestro maquillaje durante las fiestas.


Gold Mascara Top Coat


Clarins_Colección_Maquillaje_Navidad_2018_3
P.V.P.R. 28 euros


Una máscara de pestañas para usar a modo de top coat sobre nuestra máscara de pestañas habitual. Una pequeña joya que pondrá nuestras pestañas en el punto de mira gracias a su toque de brillo dorado. Tiene un doble cepillo que separa y define cada pestaña, incluso las más cortas, y permite pasar de un sutil reflejo a una mirada deslumbrante.

¿Quieres un toque diferente? ¿Qué tal usarla también en las cejas?


Lip Confort Oil - tono 09 red Berry glam


Clarins_Colección_Maquillaje_Navidad_2018_4
P.V.P.R. 22,50 euros


Red Berry, uno de los tonos preferidos de los Lip Confort Oil, nos viene esta Navidad con un toque de brillo extra. Los aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza. ¿Y lo mejor? Una fragancia irresistible, y un delicioso sabor a frutos rojos. Una auténtica delicia para los labios.

Illuminating Sculpting Powder


Clarins_Colección_Maquillaje_Navidad_2018_5
P.V.P.R. 42 euros

Unos polvos completamente irisados para utilizar sobre las mejillas, en el escote, los hombros, o la zona del cuerpo que queramos destacar. Se puede aplicar facilmente, incluso con la yema de los dedos, y tiene un estuche ultra-chic. Ideal para llevar en el bolso y darle un toque festivo a cualquier maquillaje de manera fácil y rápida.


Clarins_Colección_Maquillaje_Navidad_2018_2


Este año con Clarins es oficialmente chic… ¡brillar! 



7 Comentarios:

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge