CreaTuJoya, joyas personalizadas para todos



¿Conoces CreaTuJoya? Pues te va a encantar.


Creatujoya_1


Hoy os quiero hablar de la tienda online CreatuJoya. Una tienda de joyería española especializada en joyas personalizadas o de diseño minimalista, con un amplio surtido dentro del que escoger.

Anillos, colgantes, pulseras, llaveros, pendientes... En CreatuJoya podemos encontrar un poco de todo, y la mayoría de las piezas tienen la opción de ser personalizadas. Es una opción ideal para hacer regalos especiales de cara a Navidad. Regalos diferentes y únicos para la persona que los recibe.


Creatujoya_2


Joyas minimalistas perfectas para cualquier situación.

En CreatuJoya podemos encontrar piezas para comuniones, bodas, recordatorios de fechas señaladas, para remarcar tu amistad con otra persona, o para regalar a final de curso a maestras y maestros. 


Creatujoya_3


En mi caso no pude resistirme a tener un anillo personalizado con el nombre de mi peque. Lo pedí en plata 925 (ya sabéis que prefiero la plata tal cual que las piezas en plata con baño de oro). Escogí el tallaje adecuado (talla 10 para mi dedo anular, tengo los dedos muy muy finitos) y acerté de lleno. El anillo es ideal, y desde que lo tengo no soy capaz de quitármelo, ¡me encanta!


Creatujoya_4


Además caí con un pequeño colgante con diseño de mariposa, también creado en plata 925. Es pequeñito y queda muy coqueto, aunque debo admitir que la cadena para mi gusto es un pelín corta (aunque también es cierto que gracias a eso el colgante se ve con casi cualquier escote). Este colgante es de la sección de la tienda catalogada como "Joyas Minimalistas" y son piezas por tanto ya prediseñadas que no pueden ser personalizadas, pero que son igualmente preciosas.


Creatujoya_5


Si os apetece probar esta tienda online de cara a los regalos de Navidad, deciros que con este cupón (JULIA20) podréis tener un 20% de descuento en vuestra compra.


¿Os animáis a echarle un ojo a CreatuJoya? ¿Qué os parecen las piezas personalizadas?


Comentarios

  1. Me encantan este tipo de detalles que afinan tanto, se convierten en regalos muy especiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. La opción de personalizar estos detalles siempre suma puntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los personalizarlas está muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Me han encantado y son muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son muy bonitas, una idea genial para regalar esta Navidad.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía esta web, pero tomo nota porque justo estaba buscando un regalito personalizado para el cumple de una amiga! un besito

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas fantásticas. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el anillo!!!! Estas cosas tan personalizadas son ideales para regalar!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!