Degustabox Octubre 2018

 
 
Otro mes que ya pasó, y otro mes que os traigo mi reseña de la caja Degustabox, una caja de alimentación que recibimos mensualmente, y que en esta ocasión trae como temática el otoño.
 
 
 
Degustabox_Octubre_2018_1
 
 
En la caja Degustabox Octubre 2018 nos encontramos con marcas como Dinosaurus, Mikado, Yatekomo, Nestlé, Bimbo, Kubdu, Alpro, Luna de Miel, Susarón, Lay's, Choví, Patak's y Cruzcampo.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 
 
Degustabox_Octubre_2018_2
 
 
Comenzamos con Choví y su salsa Kebab White, una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada creada para acompañar los populares Döner kebab. Es una salsa deliciosa, que nosotros en casa llevamos usando años y años, desde que salió a la venta. Antes era bastante difícil de encontrar, pero poco a poco ha ido cogiendo popularidad y se encuentra más fácilmente.
 
Las patatas Lay's Mediterráneas tienen un toque de aceite infusionado con tomate y albahaca. Están fritas en aceite de oliva 100%, y su sabor resulta sorprendentemente natural, muy suave.
 
 
Degustabox_Octubre_2018_3
 
 
Yatekomo nos presenta su nueva Kepasta Boloñesa, un platillo rápido y fácil de preparar de macarrones, para esos momentos puntuales de prisas. 
 
La salsa Tikka Masala Patak's nos ha venido genial para descubrirla. Es una salsa de tomate un poco picante con cilantro, jengibre, ajo y comino. su mezcla equilibrada de especias aromáticas e incluye un toque de limón y de cúrcuma. Nos encanta elaborar pollo Tikka Masala en casa, y hasta ahora vamos probando distintas marcas, para descubrir cuál es nuestra favorita. 
 
 
Degustabox_Octubre_2018_4
 
 
Otro producto incluido en la caja de este mes es Cruzcampo Especial, una cerveza equilibrada, que combina perfectamente un suave amargor e intenso sabor. Nos llegan 3 latas para poder disfrutarla a fondo.
 
 
Degustabox_Octubre_2018_5
 
 
Uno de los productos favoritos por mi marido de esta caja ha sido Kubdu, unos snacks de ternera y pechuga de pollo. Macerados, especiados y secados lentamente a baja temperatura durante una semana, y luego cortados en virutas, son unos snacks sin aditivos ni azúcares añadidos, ideales para disfrutar solos o a modo de toppings en ensaladas.
 
 
Degustabox_Octubre_2018_6
 
 
Pasamos a los productos dulces. Les Recettes de l'Atelier son unas tabletas de chocolate de Nestlé que son pura delicia. En esta ocasión se nos incluye una tableta de chocolate negro con almendras enteras tostadas. Su sabor es una maravilla, he tenido que contenerme mucho para ir disfrutándola poco a poco y no comerme toda la tableta de golpe.
 
Otro producto sorprendentemente rico es Mikado Intense, los clásicos palitos pero elaborados con chocolate negro, delicioso caramelo y un toque de sal. ¡Son un vicio!
 
Dinosaurus nos trae Cookiens, unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes, ni aceite de palma. ¡Bien! Las hemos probado ya en casa y están ricas y por supuesto, nada dulces. ¡Me encantan así!
 
 
Degustabox_Octubre_2018_7
 
 
Bimbo nos trae un paquete de Tigretón, uno de esos dulces que marcaron nuestra infancia (bueno, la de mi marido, yo nunca los comí, era más de bocadillos). Los ha disfrutado pero bien.
 
Alpro nos trae un brick de un litro de bebida de avena reducida en azúcares. Una interesante alternativa que aún no hemos probado ya que en casa somos todos de leche de vaca.
 
 
Degustabox_Octubre_2018_8
 
 
Susarón nos ofrece dos packs de infusiones funcionales. Una cuidada combinación de plantas medicinales con beneficios para nuestro organismo. Sinceramente, al principio pensé en ni probarlas, porque no me suelen gustar las infusiones. ¡Pues menos mal que las probé! Están muy muy ricas, no necesitan endulzarse ni nada, están bien tal cual, y tienen un puntito picante por el jengibre que me ha encantado.
 
Para terminar, se nos incluye un mini blister de miel Luna de Miel, 100% pura y natural, y en un formato cómodo y fácil de usar.
 
 
¿Qué os ha parecido la caja Degustabox de este mes? ¿Algún producto que os tiente?


Comentarios

  1. Un montón de cositas para picotear.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Puede estar genial para quien come de todo, yo soy vegana y solo compro productos en la tienda comida vegana. https://globalnatural.es/Pero me parece buena idea estas degustabox para probar los nuevos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La próxima vez sin enlace ok? Un saludo

      Eliminar
  3. la leche de avena me gusta1

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien este mes. Las galletas de dinosaurios me encantan jeje , un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal el contenido. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado todo. Tengo ganas de probar las Dinosaurio sin azúcares, son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal la caja de este mes, me llama mas que la de otros meses.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!