Nuevos Infalible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris



L'Oréal Paris nos trae Infalible, su ya famoso fondo de maquillaje, que ha sido reformulado. Con esta nueva formulación nos prometen una mayor cobertura durante todo el día, gracias a su complejo absorbente, que mantiene la piel fresca (de ahí el Fresh Wear) durante 24H.


Loreal_Infalible_24H_fresh_wear_1


Con la nueva gama Infalible 24H Fresh Wear, se nos promete que el tono de la piel se mostrará unificado, luminoso y fresco. Que no tiene efecto máscara, y es de textura ligera, que no trasfiere, y que es resistente al agua, al sudor y al vapor.

La nueva gama se compone de 14 tonos, para cubrir el mayor espectro de tonos de piel y su precio es 14,95€ el frasco de 30 ml.


Loreal_Infalible_24H_fresh_wear_2


Se presenta en bote de cristal de 30 ml, como el antiguo formato. Lo tenéis a la venta en perfumerías y puntos de venta habituales de la marca.

Yo he recibido desde L'Oréal Paris los siguientes 7 tonos:
- 200 Golden Sand
- 220 Sand
- 230 Radiant Honey
- 235 Honey
- 260 Golden Sun
- 300 Amber
- 320 Toffee


Loreal_Infalible_24H_fresh_wear_3


La textura en principio es fluida, y tiene una cobertura media. Yo he probado el tono 220 (por cierto, que en esta ocasión nos han enviado tonos super oscuros, no entiendo muy bien la razón. Yo soy de piel media en invierno y he tenido que coger de los tonos más bajitos, los altos son super oscuros, pues aún así me queda algo subido). No corrige las ojeras, aunque las imperfecciones, en mi caso, sí las cubre. Una vez comienzas a repartirla sobre la piel, al menos en mi caso, noto que me cuesta, que se pega bastante a la piel. El resultado es una piel bastante mate y ¡oh horror! ¡me marca los poros! (no os pongo foto de mi rostro con ella porque en las que hice salgo fatal).

Lo que sí que es cierto es que una vez que se asienta sobre la piel no transfiere nada, y dura horas y horas. En ese sentido me dejó sorprendida. Me la apliqué por la mañana, sin polvos ni nada encima, tal cual, ni colorete, nada de nada, y por la noche al desmaquillarme (a eso de las 12 de la noche) tuve que gastar dos discos desmaquillantes grandes de la cantidad de maquillaje que salía. Y eso a pesar de haber retozado y jugado con mi pequeño a lo largo del día, tocarme la cara, etc.


Loreal_Infalible_24H_fresh_wear_4


Así que en tema de larga duración, es una base que es todo un acierto. Pero creo que es más bien una base para pieles jóvenes, de 20-30 años, y con piel mixta o grasa. En cuanto pasamos de los 35 nos encontramos con que la piel suele estar más deshidratada, incluso en el caso de las pieles mixtas, y no hablemos de las pieles secas porque para ellas está claro que no es el producto ideal.

En fin, una base que sí, que lo resiste todo como bien dice su slogan #resistelotodo. Pero que es sólo para ciertos tipos de piel.


¿La habéis probado? ¿Preferís esta nueva reformulación u os quedaríais mejor con el formato anterior?


Comentarios

  1. No la he probado, pero por lo que dices del rango de edad, tampoco me tienta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Con una prebase hidratante funciona bastante bien. Ahora, el tema de los tonos y que oxiden es el mayor problema que le encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, no es para mí ya que está muy lejos de mi edad, pero no acabo de entender y esto es un «tirón de orejas para Loreal» el porque si os envían unas bases para que las probéis no sé preocupan de averiguar el tono lo más aproximado posible a la probadora puesto que hay muchos, sino te envían una base similar a tu tono, ¡¡¡como la vas a probar??? y ¿como vas a poder hablar de ella sea bien o mal?... En fin esto no está nada bien me parece tirarse piedras a su mismo tejado.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención, además de que parece más ligerita de lo que pensaba, cosa que me gusta, le echaré un ojo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Reme, una pena que no te manden tono similar al tuyo para que puedas probarlo y hablar de el producto mejor.
    Y leyendo lo que nos cuentas no creo que sea para mi, tengo 35 y piel mixta con zonas muy muy secas, así que descartado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque tendría que probarla porque ahora tengo la piel bastante deshidratada. Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo soy de las del tono mas clarito y reoconozco que se me parecemucho a la que estoy utilizando ahora

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco los he probado. No utilizo mucha base, pero está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Por lo que dices, no es un producto para mí. Si una base marca los poros, la descarto. Además, las bases de L'Oreal siempre me quedan muy oscuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!