Outfit Pantalones Palazzo Rojos



Un mes más os traigo una serie de posts con outfits en colaboración con Shein. Sinceramente, es algo que me he pensado mucho, y puede que estos sean los ultimos outfits (o no) en colaboración con ellos. Más abajo os explico más a fondo.


Outfit_Pantalones_Palazzo_Rojos_1



El outfit de hoy está marcado por la presencia de estos maravillosos pantalones palazzo rojos de Shein. De verdad, no puedo decir NADA malo de ellos. ¡Son perfectos! Pedí una talla M y es exactamente la mía. Cierran con cremallera invisible y corchete en el lateral, llevan cinturón a juego, y tienen el largo ideal para lucirlos con unos tacones.


Outfit_Pantalones_Palazzo_Rojos_2
Pantalones Shein - Camiseta Bershka  - Pendientes Pandora -Botines Zalando


Los hay en varios colores, pero me decanté por estos porque creo que, para la próxima primavera, son una apuesta segura. No tenía ningunos pantalones rojos, y estos me han parecido fantásticos.


Outfit_Pantalones_Palazzo_Rojos_3
Pantalones Shein - Camiseta Bershka  - Pendientes Pandora -Botines Zalando


Disculpad por la luz de las fotos, el día que las hicimos hacía muchísimo sol y con la camiseta blanca se quemaron un poco.


Outfit_Pantalones_Palazzo_Rojos_4
Pantalones Shein - Camiseta Bershka  - Pendientes Pandora -Botines Zalando


Sobre lo que os decía al principio, ya sabéis que llevo más de dos años colaborando regularmente con Shein. Es algo que siempre me ha gustado, a pesar de la presión de la necesidad de visitas hacia su tienda que nos "exigen" a sus colaboradoras. Pero ultimamente están más pesados de la cuenta con el tema, e incluso llegan a pedirnos exigirnos posts gratuitos con listados de favoritos. A mí eso no me gusta nada, no me importa hacérselos en pago a una determinada prenda que no vaya a enseñar en el blog porque me quede pequeña, pero no gratis porque sí. Así que me he negado a hacerles posts gratis, se lo he hecho saber, y por ahora, al menos este mes, seguimos colaborando como siempre. ¡Pero no puedo decir qué pasará en el futuro!


En fin, como siempre, si os apetece, podéis clickar en las fotos o en los enlaces de los créditos de las fotos para saber más sobre los pantalones (precio, tallajes, colores, opiniones...). ¡Feliz fin de semana!


Outfit_Pantalones_Palazzo_Rojos_5
Pantalones Shein - Camiseta Bershka  - Pendientes Pandora -Botines Zalando

Outfit of the Day: Pantalones Palazzo Rojos Shein
Pantalones Shein (here)
Camiseta Bershka
Pendientes Pandora
Botines Zalando
Photos by Mr J.


10 Comentarios:

  1. Yo también me planté con ellos por el mismo motivo. Los pantalones son preciosos y te quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo de pantalón que no me convence porque no me veo bien con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te sientan genial pero yo no me imagino con ellos, que me sobran unos cuantos kilos y podría parecer cualquier cosa con ellos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te quedan genial y a mí el color rojo me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que guapa, esos pantalones son muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Te sientan de lujo! Son preciosos y tú estás preciosa con ellos. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge