Degustabox Noviembre 2018



Hoy os traigo el contenido de la caja Degustabox del mes de noviembre que corresponde a la caja de Navidad. En ella encontraremos productos de clara inspiración navideña, para hacer de nuestros menús de esos dias todo un placer culinario.


Degustabox_noviembre_2018_1


En la caja Degustabox Noviembre 2018 nos encontramos con marcas como Pascual, Choví, Gallina Blanca, Bahisen, LaCasa, El Almendro, Wonderful, Nestlé, Dulcesol y Eko.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 
 
Degustabox_noviembre_2018_2
 
 
Comienzo reseñándoos los productos "salados". Choví nos presenta Mayo Kids, una mayonesa mejorada nutricionalmente con un 42% menos de grasas y elaborada sin conservantes. Se trata de una edición limitada de navidad, en la que podremos encontrar tres formatos distintos correspondientes a los tres Reyes Magos. A mi hijo le ha encantado, no toma todavía mayonesa pero ya me ha robado el bote para incluirlo entre sus juguetes.

La leche evaporada Ideal de Nestlé es perfecta para realizar platos ligeros y cremosos. Una alternativa más saludable que la nata, y además ahora se nos presenta sin lactosa. Probablemente la use para realzar el sabor de alguna crema de verduras.


Degustabox_noviembre_2018_3


Gallina Blanca nos presenta sus nuevas y sabrosas sopas Gourmet. están elaboradas con pollo de corral, chorizo y jamón ibéricos, quinoa con verduras... Son las únicas sopas de sobre del mercado 100% naturales. Se nos incluyen tres variedades: sopa de verduras con quinoa gourmet, sopa de cocido gourmet y sopa de pollo gourmet.


Degustabox_noviembre_2018_4


Ya os he hablado en otras ocasiones de los pistachos Wonderful, unos pistachos deliciosos provenientes de California, abiertos mecánicamente por el sol y con un proceso de tostado que no incluye aceites. En esta ocasión nos llega un paquete de pistachos con sal y pimienta XXL. Mr J. ya los ha probado (nada más hacer las fotos se lanzó a probarlos) y según él pican "una jartá" jajajaja.

Nature es una nueva línea de "snack on the go" de la marca LaCasa. una deliciosa barrita de frutos secos y chocolate negro para poder tomar dónde y cuándo queramos.


Degustabox_noviembre_2018_5


Pascual sin lactosa Cereales y Semillas es una leche semi desnatada sin lactosa, elaborada con una exclusiva selección de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un delicioso sabor a la Leche Pascual sin lactosa. Una bebida ideal para desayunar, o para disfrutar en cualquier momento. Eso sí, mejor disfrutarla sola que mezclada con café, a no ser que te guste esa mezcla de sabores.

Eko Ecológico Natural es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con la leche. El cultivo ecológico de todos sus ingredientes, permite extraer el mejor sabor Eco para Eko. Ya habíamos probado en casa la versión normal, y está muy rica, así que esta nueva versión ecológica estoy segura de que nos gustará aún más.


Degustabox_noviembre_2018_6


Mi Momento LaCasa es una excelente combinación de fruta con chocolate, en formato bolitas, para disfrutar de una manera fácil, rápida y cómoda. Nos llegan dos sobres con dos sabores distintos. Arándanos naturales con chocolate negro, y Naranja natural con chocolate negro. No tienen aceite de palma, conservantes ni gluten.

El Almendro nos trae Cubits, unos snacks ligeros y crujientes con mucha almendra y chocolate. No llevan aceite de palma ni gluten. nos llegan dos sobres, uno de almendras con chocolate con leche. Y otro de almendras con caramelo salado. ¡Ambos sabores están buenísimos!


Degustabox_noviembre_2018_7


Los dos últimos productos de la caja son, como no, una dulce tentación.

Por un lado tenemos los nuevos Macarons de Dulcesol Black. Exquisitos pastelillos con un confundible color y forma redondeada, crujientes en el exterior y blandos en el interior, hechos de pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo. El sabor que nos llega es Turrón, ideal para degustar durante las Navidades.

Y para acabar, tenemos Waffeletten de Bahlsen, unos deliciosos y crujientes barquillos bañados en chocolate con leche. Un pequeño y delicioso capricho.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes?


Comentarios

  1. El picoteo de El Almendro me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas ricas. Quiero probar el picoteo de el almendrado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estas cajas vienen completísimas! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí esta caja me parece estupenda. Las bolitas de Lacasa me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!