Eyelid Lift Serum de Essential Fx Collection



Hace unas semanas acudí a la presentación de Essential FX Collection de Perricone MD. Una nueva linea cosmética para cuidar la piel, gracias a su combinación de ingredientes, entre los que destacan el acyl-Glutathione, una aclamada molécula propiedad de la marca, y una mezcla de vitamina F entre otros, ideal para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad.


Essential_Fx_Collection_Perricone_MD


El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y se encuentra de forma natural en todas sus células. A medida que maduramos, nuestros niveles naturales de glutatión se agotan, mientras que la acumulación de toxinas naturales aparece en la piel en forma de líneas profundas y pliegues, decoloración severa y deshidratación. Muchos factores afectan la pérdida de glutatión en el cuerpo, entre ellos un estilo de vida poco saludable o cambios hormonales como la menopausia.

Debido a que el glutatión es soluble en agua, el tratamiento tópico de la piel ha demostrado ser un desafío debido a la fuerte resistencia que presenta la barrera cutánea al agua. La molécula de Acyl-Glutathione patentada de Perricone MD forma un enlace soluble en agua y grasa, creando un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB), que permite su fácil absorción en la superficie de la piel. La absorción de Acyl-Glutathione, patentado por Essential Fx Collection, ayuda a reponer los componentes esenciales de la piel para lograr un aspecto saludable, lo que da como resultado una apariencia más radiante y uniforme.


Essential_Fx_Collection_Perricone_MD_1


La mezcla de vitamina F de la colección contiene semillas de lino, semillas de chía y aceite de semilla de macadamia. Esta mezcla de ingredientes ayuda a combatir las arrugas y signos de la edad y, combinados con la molécula  Acyl-Glutatión, restauran la uniformidad, la flexibilidad y la hidratación de la piel.

Gracias a estos dos ingredientes complementarios – vitamina F y Acyl-Glutathione – Essential Fx Collection proporciona una solución avanzada para la corrección de líneas profundas y arrugas con un surtido de cinco productos altamente eficaces. La colección completa incluye Essential Fx Deep Crease Serum, Rejuvenating Moisturizer, Smoothing & Brightening Eye Cream, Eyelid Lift Serum y Intensive Overnight Moisturizer.


Essential_Fx_Collection_Perricone_MD_2


El producto que yo tengo de la línea es Eyelid Lift Serum. Un suero liviano con una textura fluida y de absorción rápida, que suaviza visiblemente los pliegues de los párpados, las arrugas y la textura desigual, ya que levanta notablemente, reduciendo la apariencia de los párpados caídos, y disminuye la apariencia de círculos debajo de los ojos y la oscuridad. 
Trabaja rápidamente para reponer la barrera natural contra la humedad de la piel, creando incluso una superficie más uniforme, para una aplicación más suave y duradera del maquillaje de ojos.
 
El modo de aplicación es sencillo: Se aplica un poco de crema en los dedos y se dan pequeños golpes suavemente con la punta del dedo anular alrededor de los ojos. Se recomienda su uso por la mañana y por la tarde.

Deciros que aún no lo he probado, porque creo que mi contorno de ojos aún no necesita un producto tan potente. Pero que en teoría suena genial y no quería dejar de reseñaros su existencia.


Comentarios

  1. A mi todo lo que sea para el contorno, me chifla. Y si es potente, mejor que mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi contorno si que necesita una muy potente, ¡ya estoy en la edad! (casi 62)... así que me encantaría probarlo, a pesar de mi edad no soy ojerosa y bolsas no tengo... pero arruguitas ¡todas las que quieras!!! ja ja ja, y aunque no me quitan el sueño... ¡¡¡me encantaría comprobar si es tan efectivo como dice la firma!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que me ha encantado la entrada porque creo que ya es un producto que me iría muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me vendría genial, me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Interesante, si lo usas ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!