Masglo Kids: la ilusión de su primer esmalte

¿Recuerdas la ilusión con la que recibiste tu primer set de maquillaje infantil? Yo sí. Bueno, no fue propiamente infantil, porque en mi casa eso no se estilaba, pero si recuerdo la primera vez que le "robé" a mi madre su colorete, y los primeros productos de maquillaje que tuve. Creo que fue con unos trece años de edad.
Masglo_Kids_1
Este año Masglo no se ha olvidado de los pequeños de la casa y ha creado Masglo Kids: una línea libre de tóxicos y 7FREE, apropiada para las manos más queridas, pequeñas y delicadas de la casa. Son 8 divertidos y brillantes tonos  con purpurina disponibles por separado o en 2 packs de 4 colores cada uno. Los tonos son Sonriente, Simpática, Maravillosa, Genial, Feliz, Espontánea, Dulce y Bonita.
Masglo_Kids_2
¿Qué hace que estos esmaltes sean apropiados para nuestros peques? Pues que no son tóxicos, no contienen gluten y además, son lavables.
 
No son tóxicos porque no contienen sustancias tóxicas. Su fórmula es 7FREE, por lo que nocontienen Tolueno, Formaldehído, Ftalato de dibutilo (DBP), resina de Formaldehído, Alcanfor, Etil Tosilamida ni Xileno.


Masglo_Kids_3


Sobre el tema de que el esmalte sea lavable, pues sí, este esmalte se retira con agua. Desde la marca nos dicen que no se va con un simple lavado de manos. Yo, habiéndolos probado, os puedo decir que se van incluso con agua fria si frotamos un poco las uñas (desde la marca nos dicen que es necesario frotar bien las uñas con agua templada). Es más, también se va si nos chupamos el dedo, no es tóxico, pero es algo a tener en cuenta. Por supuesto, del mantel o ropa saldrá también fácilmente con un lavado en lavadora (o a mano).


Masglo_Kids_4
Aún no he probado estos esmaltes en las uñas de Yago porque no he encontrado ocasión. Aunque alguna vez se ha interesado por mis brochas, o incluso por ver como me esmalto las uñas, no ha coincidido que me lo haya pedido. Pero por si acaso, yo ya me he adelantado y tengo estos dos preciosos tonos para que mi pequeño juegue a ser como mami si él quiere (y sí, los he probado en mí misma). Por cierto, eso sí ¡me encanta que no huelan a nada!


¿Qué os parece la existencia de estos esmaltes de Masglo? ¿Os animáis a que sean el regalo de algún peque de vuestra familia?



9 Comentarios:

  1. Con lo que le gustan a mi Irene...alguno igual le cae.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaban rojas desde bien pequeña!!!!! ja ja ja, eso que no huelan a nada no me hace mucha gracia ya que siempre me ha encantado el olor de los esmaltes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Ohh no conocía esta gama de Masglo así que tomo nota. Los tonos que nos enseñas son preciosos, te ha quedado una manicura preciosa!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial para las peques que les encanta pintarse las uñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea! Que las más peques también tienen derecho xD

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una idea genial para regalar a las pequeñas de la casa! Además son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habían sacado versión para las más peques de la casa y me parece una idea genial. Tengo una primilla a la que le encanta pintarse las uñas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...