Amapola Bio llega a Madrid



Antes del descanso de las vacaciones navideñas, tuve la oportunidad de conocer la firma Amapola Bio, una marca de cosmética ecológica nacida en Segovia  que distribuye sus productos a través de su tienda on-line y de herbolarios de terceros, y que además desde hace poco tiene varias tiendas propias. Su última gran apertura ha sido en Madrid, donde han inaugurado una tienda hace poco en la calle Moratín 42, en pleno barrio de las Letras, y a tan sólo unos minutos de Atocha.


Amapola_bio_madrid_1



Amapola Bio es una firma de cosmética ecológica certificada española con fabricación propia y una larga experiencia, ya que llevan ya más de 20 años creando productos ecológicos.


Amapola_bio_madrid_2


En su tienda tienen toda la oferta de productos de la que disponen, además de vender también productos de otras marcas para cubrir referencias que ellos no trabajan, como es el caso de los productos de maquillaje. 


Amapola_bio_madrid_3


Tienen cremas para todos y para todo; cremas naturales para bebé, para pieles sensibles, pieles maduras, cremas para hombre, cremas de protección solar, sales de baño, jabones, ungüentos...


Amapola_bio_madrid_4

Amapola_bio_madrid_5


También enfocan sus productos a la resolución de problemas de la piel. Así, nos encontramos con cremas para solucionar problemas de enrojecimiento y sequedad de la piel, cremas para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar el dolor muscular o estimular la circulación sanguínea, y un largo etc.


Amapola_bio_madrid_6


Os dejo con multitud de fotos en el post, y os invito a que, si no tenéis posibilidad de descubrir esta tienda de Amapola Bio en vivo, le echéis un ojo a su tienda online porque tiene productos super interesantes.


Comentarios

  1. Me tienta muchísimo esta marca desde hace mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, veré que tienen para pieles maduras



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que probé algo de esta marca hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he probado la amrca pero reconozco que todo lo bio me suele gustar

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta estupenda, en Junio iré a Madrid. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!