Degustabox Diciembre 2018



La primera entrada del año la he reservado para mostraros la Degustabox del mes pasado, ya que no me dió tiempo a publicarla antes de irnos de vacaciones. Como ya sabéis, Degustabox es una marca que lleva colaborando muchos años con el blog, y cada mes me encanta descubrir su contenido con vosotras.


Degustabox_Diciembre_2018_1


En la caja Degustabox Diciembre 2018 nos encontramos con las siguientes marcas:  Darbo, El Corral de la Piara, Cynara, Daveiga, Orlando, Caja Roja, Maggi, Yummy Lix, Haribo, y Red Bull. Una caja enfocada a la comida gourmet, por lo que encontraréis productos bastante diferentes a los habituales.


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.
 
 
Os dejo como en cada ocasión la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 
 
 
Degustabox_Diciembre_2018_2
 
 
El primer producto a reseñar viene de la mano de Red Bull, y son Organics, unas nueva gama de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales, provenientes de la agricultura ecológica. Son 4 sabores super originales: Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.



Degustabox_Diciembre_2018_3


Maggi nos presenta su última novedad, Maggi Fusian, una variedad de pasta con vegetales y otra con un buen toque de curry. Este tipo de pastas me vienen genial para días en los que estás sola, tienes prisa, y no quieres calentarte la cabeza cocinando.



Degustabox_Diciembre_2018_4


Haribo nos trae sus clásicas gominolas con forma de Osito, recubiertos de azúcar. ¡Una dulce tentación!

También dulces son los sabores de Yummy Lix, unos chupones o lollipops con sabores diferentes a los habituales. Tienen en su colección 20 sabores, ¡y son enormes!



Degustabox_Diciembre_2018_5


Orlando nos ofrece su Receta Artesana, una salsa de tomate frito espectacular. Rica, rica, rica, como las hechas en casa.

Otro descubrimiento delicioso es El Corral de la Piara y su Pechuga de pollo al Curry. Con ingredientes 100% naturales, es ideal para degustar en sandwiches o en canapés. No lleva conservantes, colorantes ni aditivos. Y está delicioso, sí.

Los Chyps de Alcachofa de Cynara son un snack delicioso y super original. Para disfrutar en cualquier lado.



Degustabox_Diciembre_2018_6


Daveiga nos trae sus Galletas Marineras, un pan seco, de larga duración, elaborado con ingredientes naturales y aceite de oliva. Ideales para tomar a modo de canapé, con ingredientes tanto dulces como salados.

Dulce es Darbo. Una especie de mermelada de fresa, con un altísimo contenido de fruta (70%). Aún no he tenido ocasión de probarla pero no será por ganas.



Degustabox_Diciembre_2018_7


Y para terminar, el producto estrella de la caja, Un surtido de bombones de chocolate premiun de la Caja Roja. Incluye cuatro variedades de bombones de chocolate con leche: crocanti (trocitos de almendra caramelizada), salted caramel (caramelo salado), gingerbread (interior de barquillo y un toque de jengibre y canela) y merengue (con aroma de nata).


¿Qué os parecen los productos de este mes de la caja Degustabox? ¿Alguno que os haya sorprendido?


Comentarios

  1. Ains, qué ricos esos bombones...no hay quién me empache de ellos, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico todooo ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo evitar, se me han ido los ojos detrás de los bombones, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Me han llamado mucho la atención los chips de alcachofa!! un beso guapa y feliz año!! :))

    ResponderEliminar
  5. Los bombones están riquísimos. Me ha encantado esta caja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!