Elvive Hot Mask Dream Long de L'Oréal Paris



Hoy quiero presentaros un producto que me enviaron hace ya algún tiempo, Hot Mask Dream Long de la gama Elvive de la fima L'Oréal París.


Elvive_Hot_Mask_Dream_Long_LOreal_Paris_1



Se trata de su primer trata­miento térmico recons­tructor: una mascarilla intens­iva + un gorro térmic­o, inspirados en las terapias capilares coreanas. 

La mascar­illa es de tipo "intensivo" y está enriqu­ecida con aceite de r­icino, keratina veget­al y vitaminas, que prometen nutri­r intensamente el cabello.

El gorro térmi­co al parecer desprende calo­r al masajearlo, con lo que se cons­igue un efecto rep­arador más intenso.


Elvive_Hot_Mask_Dream_Long_LOreal_Paris_instrucciones


El modo de uso es fácil: Después de lavar y se­car el cabello con un­a toalla, se aplica la­ mascarilla en los la­rgos y puntas. Se cubre ­el cabello con el gor­ro y se masajea para a­ctivar el efecto calo­r. Se deja actuar durant­e 10 minutos y después, se aclara con agua. ¡Promete eliminar hasta el 100%­ de daños en la super­ficie del cabello en­ un solo uso!


dream_long_hot_mask_reparacion_pelo_tutorial


Como ya os he dicho antes, este producto me lo enviaron hace ya unos meses. Y no, no lo he probado. No lo he probado porque como ya sabéis estoy de lleno con el Curly Girl Method, que es un método de cuidado del  cabello pensado para cabellos rizados que consiste básicamente en eliminar los sulfatos, las siliconas y los alcoholes no aptos de la rutina capilar, para que el cabello recupere su salud real, y poder cuidarlo aportándole la hidratación y nutrición que realmente necesitan los cabellos rizados.


Elvive_Hot_Mask_Dream_Long_LOreal_Paris_ingredientes


Estás mascarillas no cumplen los parámetros para ser incluidas dentro de ese método (contienen siliconas de tipo no soluble, que sí, que hacen que el pelo luzca más bonito, pero es un enmascaramiento). Así que no os puedo dar mi opinión real sobre el producto, más allá de no recomendarlo si tu cabello es rizado.


¿Conocíais Elvive Hot Mask Dream Long de L'Oréal Paris?


Comentarios

  1. Yo usé la línea y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero las mascarillas siempre me las aplico con un gorro aunque no sea térmico.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo probé el acondicionador sin aclarado antes de empezar el método y me gustaba mucho pero es lo que tu dices un enmascaramiento de la realidad. Ahora lo uso con mi hija para ayudar a desenredarlo. Ella tiene el pelo liso y sin daño, por lo que le va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que probar el gorro térmico! Me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace poco y no sabía que estabas con el método así que voy a mirar tus entradas que quiero empezar. Mi pelo es ondulado pero se riza muy bien y seguro que con el método curly girl me encanta el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar sus mascarillas porque he probado otas pero estas no! creo que es muy importante hidratar el pelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!