Uriage Xémose Bálsamo Oleo-Calmante



Hoy os vengo a hablar de Uriage Xémose Bálsamo Oleo-Calmante, una nueva incorporación a la familia de productos Uriage Xémose, la línea que cuida las pieles con problema de atopía con acción anti-prurito, efecto calmante, y que nutre intensamente las pieles más secas y dañadas.


Uriage_xemose_balsamo_oleo_calmante_1



Uriage Xémose Bálsamo Oleo-Calmante es un bálsamo en aceite que ayuda a proteger las pieles más secas. Su secreto es la combinación del bálsamo con el aceite, que se funde con la piel aportándole un máximo confort.

Su acción triple barrera reforzada y formulada con 4 patentes Uriage, está basada en tres principios caracteristicos de los tratamientos Xémose, que espacian las posibles crisis de prurito y picores, derivados de la sequedad: el agua termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos, el complejo patentado Cerasterol-2F, que protege a la piel de las agresiones externas y devuelve a la piel su bienestar, y el complejo TLR2-Regul, que estimula las defensas naturales y limita la respuesta inflamatoria. Además, este nuevo cuidado proporciona una sensación de calma inmediata gracias al activo patentado Chonoxina y al aceite de Illipe, un aceite vegetal 100% natural con propiedades ultra nutritivas.


Uriage_xemose_balsamo_oleo_calmante_2


Una solución apta para toda la familia, de aplicación sencilla y rápida absorción, que permite vestirse inmediatamente. Está especialmente indicado para personas con piel atópica, ictiosis, xerosis, o psoriasis. Este tratamiento alivia los síntomas y proporciona 48 horas sin reincidencia de brotes.

Se vende en un envase dispensador, en un sólo tamaño de 500 ml. a un precio de 26,50€.

Yo tengo problemas de piel atópica, de vez en cuando me dan brotes en zonas del cuerpo, curiosamente van cambiando, a veces se repite la zona, y otras no. Este verano tuve un brote en el muslo derecho, que ahora no. Y el año pasado, durante todo el invierno, lo tuve en la zona de la nuca pero más bien en el cuero cabelludo. En esta ocasión tengo el brote en toda la zona del cuello por detrás, toda la nuca, pero no en el cuero cabelludo. Y es cierto que Uriage Xémose Bálsamo Oleo Calmante me está ayudando a calmar y aliviar los picores, y que se absorbe super rápido, dejando una sensación muy agradable en la piel. En mi caso no llega a calmar del todo el picor, pero sí que lo amortigua bastante

Comentarios

  1. No lo conocía, yo no tengo problemas de piel atópica, la tengo seca pero sin problemas pero a mi pareja de iría estupendamente, él por el congtrario a pesar de tener una piel grasa si que tiene muchos problemas de picores en la piel, especialmente en las piernas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante de cara a épocas en las que la piel se resiente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho, por el momento no tenemos problemas con la piel pero es bueno conocer que existen este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. A mi hermana le salen brotes así que le diré que lo tenga en cuenta. bsts

    ResponderEliminar
  5. Uriage me EN-CAN-TA. Y ya está XD
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!