Clarins Pore Control



Hoy os presento Clarins Pore Control. Un serum reductor de poros para lucir una piel perfecta.


Clarins_pore_control_1


Clarins Pore Control está formulado para reducir la apariencia de los poros, alisar la textura de la piel, dar un aspecto aterciopelado al rostro y realzar su luminosidad.

Entre sus ingredientes se encuentran:

Un nuevo descubrimiento vegetal, el Extracto de Células de Flor de Viña, que favorece la síntesis de colágenos IV y XVII y la expresión del gen de la elastina que reafirma la estructura de la piel alrededor de los poros. 

Extracto de Madroño Bio, que limita la producción de sebo controlando el ensanchamiento que genera la dilatación de los poros. 

Ácidos de Pulpa de Tamarindo, que gracias a su acción queratolítica, favorecen la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros.




Este serum tiene una textura ultraligera sin efecto graso, que deja respirar la piel realzándola. Contiene 30 ml y su precio de venta recomendado es 55 euros. Se puede utilizar perfectamente debajo del maquillaje, a modo de prebase, y deja la piel muy, muy bonita y realzada.


Comentarios

  1. Me da curiosidad, al tener el poro abierto, son productos que me interesan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me vendría bien para reducir la cantidad de grasa que produce mi piel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que no tenga efecto graso en la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como tengo el poro cerrado no le suelo prestar atención a este tipo de productos pero siendo de Clarins seguro que será estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo prestarle atención a mis poros pero siempre está bien conocer estos productos. bsts

    ResponderEliminar
  7. esta marca siempre es un acierto, la verdad es que me llama bastante la atención, cuando acabe los que tengo igual me animo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!