Degustabox Enero 2019



Y llega un nuevo mes, y otra nueva caja Degustabox. Esta caja me avisa, mes tras mes, del inexorable paso del tiempo. ¡Que literalmente vuela!


Degustabox_enero_2019_1


La caja de enero tiene por temática los desayunos, así que la gran mayoría de los productos incluidos son para disfrutar de ese momento tan importante del día.

Las marcas colaboradoras de este mes son Azucarera, Nesquick, Santal, Segafredo, Príncipe, Pickup, Granini, Mission Foods, Esgir, y Gvtarra.

Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora. 

Os dejo como en cada ocasión la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox_enero_2019_2


Gvtarra nos trae sus nuevas cremas de verdura y cocidos vegetales. Recetas únicas por su sabor natural y muy saludables, ya que no llevan ni conservantes ni colorantes. se presentan en formato de cartón mono ración, no contienen lácteos y son aptas para celíacos, veganos o intolerantes a la lactosa.

Mission Foods nos sorprende con sus nuevas bases de pizza. ¡Se conservan a temperatura ambiente durante 6 meses! A verdad es que tienen más pinta de tortita grande que de pizza, a ver qué pasa cuando las probemos. ¡Yo soy muy muy fan de las pizzas!


Degustabox_enero_2019_3


Granini Selección Mango es un néctar con un 40% de Mango Totapuri. Cómo tiene una fechade caducidad larga, lo reservaremos para cuando llegue la primavera y poder tomarlo fresco, ahora con este frío lo único que apetecen son bebidas calentitas.

Y así es como se pueden disfrutar las nuevas bebidas vegetales de Santal. Dos sorprendentes sabores en formato individual. Lamentablemente la botella de Soja y cereales caramelizados me llegó rota, así que fue directa a la basura tras la foto. La de Avena y Miel ya la he probado y tiene un sabor curioso, y muy rico, aunque quizás excesivamente dulce para mi gusto.

Degustabox_enero_2019_4


De la marca Esgir nos llegan tres snacks individuales. Por un lado Bio Cracker y Bio Legume, dos snacks crujientes a base de arroz y quinoa uno, y legumbres el segundo. Por el otro lado, y en versión dulce, tenemos Choco Snack, un barquillo de arroz crujiente relleno de cacao con avellanas. Este último ya lo había probado antes en la sala VIP de Renfe, y aunque está bueno, no es tampoco nada del otro mundo.

Degustabox_enero_2019_5


De Segafredo nos llega un paquete de Intermezzo, un café clásico de gran carácter. A mi pareja le ha encantado, un gran café de verdad.
Azucarera Especial Mermeladas es un azúcar con pectina de cítricos que mejora las mermeladas caseras elaboradas en casa. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor, y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos. Un azúcar muy interesante, al que espero poder dar uso algún día.


Degustabox_enero_2019_6


Nesquick 30% menos azúcares es el Nesquick clásico de siempre pero con menos azúcares añadidos, para poder disfrutar de su sabor sin ese exceso de azúcar que caracteriza a este tipo de bebidas.

Pick up! Choco minis son unos snacks envasados individualmente, ideales para llevar y tomar donde queramos. Una tableta de chocolate entre dos crujientes galletas. ¡Muy muy ricos!


Degustabox_enero_2019_7


El último producto que os reseño de la caja es Príncipe a Cucharadas. Mini galletitas Príncipe sabor chocolate, ideales para desayunar en un bol de leche, o para disfrutarlas por si solas. Yo me las como así, me pongo unas cuantas en un tupper y me las llevo conmigo a cualquier sitio.


¿Qué os parece la primera Degustabox de este 2019? 


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!