Alma Secret, Cosmética Natural



Hoy os quiero hablar de Alma Secret, una firma cosmética que he tenido la oportunidad de conocer hace muy poco, y que me ha enamorado, en especial, su filosofía de marca.


Alma_Secret_Cosmética_Natural_1


Alma Secret es una firma de cosmética natural española, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Con orígenes farmaceúticos, Alma Secret lleva desde 1982 desarrollando fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar los problemas de la piel. 

Para ello utilizan ingredientes naturales puros muy efectivos y debidamente formulados, con los que crean productos que ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel. El resultado es una gama de productos efectivos (cremas faciales, corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes…) sin tóxicos, sin parabenos, y con texturas maravillosas y aromas únicos que enamoran para siempre.


Los productos que yo he comenzado a utilizar son su Multi-reparadora Antiedad de noche con jojoba, té verde y ácido hialurónico, y su Contorno de Ojos Antiedad con aguacate, té verde y cafeína.



Multi-Reparadora de Noche Antiedad con Jojoba, Té Verde y Ácido Hialurónico:

Es una crema de noche para pieles normales y mixtas. En su interior nos encontramos con un concentrado de ingredientes multi-reparadores celulares que trabajan mientras dormimos y corrigen los signos más visibles del envejecimiento para despertar con una piel más firme y elástica cada mañana.


Alma_Secret_Multirreparadora_noche


Está formulada con Aceite de Jojoba (gran regenerador celular y antienvejecimiento, ideal para reducir arrugas así como mejorar la elasticidad y firmeza de la piel), Rosa Mosqueta (que trata las arrugas de expresión y manchas de la edad, mejorando poco a poco el tono y textura de la piel mientras crea una barrera natural de impermeabilidad que evita la pérdida de agua), Té Verde (potente antioxidante con grandes beneficios para la piel que ayuda a mejorar el tono y a iluminarla gracias a su contenido en vitamina C) y Granada (que complementa la acción contra arrugas y manchas, protegiendo la piel frente a agentes externos, rehidratándola y estimulando la producción de queratina).

Además está enriquecida con una potente combinación de Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico, Escualano, Alantoína y aceites esenciales de Ylang, Naranja y Limón, que actúan mientras dormimos reduciendo las arrugas, minimizando los poros, reafirmando y suavizando la textura de la piel.

En su INCI podéis comprobar la gran calidad de sus ingredientes:

Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat,Squalane, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Macadamia Ternifolia Seed Oil (Macadamia Oil), Rosa Moschata Seed Oil (Rosehip),Allantoin, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Punica Granatum Extract, Propylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract,Sodyum Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Urea, Tocopherol (Vitamin E),Ascorbyl Palmitate, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Limon Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene.



Contorno de Ojos Antiedad con aguacate, té verde y cafeína:


Es un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.


Alma_Secret_Contorno_ojos_antiedad


Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan y mejoran el tono de la ojera.

Ingredientes (INCI): Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


Ambos productos me han encantado, tienen una textura untuosa, que se nota que hidrata en profundidad. Cada vez me gustan menos los cosméticos que dejan la piel tirante tras su aplicación, me gusta sentirla confortable, y con ambos cosméticos siento la piel realmente bien. Además tienen unos aromas deliciosos, aunque admito que me ha pasado algo curioso con ellos. El contorno me huele a moras, y la crema me da olor como a regaliz. Algo curioso porque no lleva ninguno de esos componentes, pero imagino que debe ser la mezcla de otros que al sumarse, me dan ese resultado olfativo.


¿Conocíais Alma Secret? ¿Habéis probado alguno de sus cosméticos?


Comentarios

  1. Solo la conozco de leer acerca de la marca pero aun no la he probado. La crema no es para mi tipo de piel aunque pinta muy bien, y del contorno todo el mundo habla muy bien de él...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un contorno de la marca que me encanta y ahora estoy usando un gel limpiador que también me está gustando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando el contorno y me está gustando mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. EL contorno me llama muchísimo la atención, estoy casi segura de que me gustaría mucho. La filosofía de la marca es estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he tenido oportunidad de probar aún la marca, pero le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios productos fichados de la marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La crema de ojos tiene buena fama. No he probado esta marca todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!