Careplus, Agua de Mar para nuestra salud nasal



Hoy os quiero presentar la gama Respiratory de Careplus, compuesta por tres productos elaborados con Agua de Mar, ideales para cuidar nuestra nariz en el día a día.


Careplus_Agua_de_Mar_salud_nasal


Cada producto tiene una intensidad diferente:

Agua de Mar Baby: Tiene el envase de color rosa, y su dispensador está adaptado para los pequeños orificios de los peques de la familia (es más pequeño y tiene un tope para que no pueda entrar más de la cuenta y hacerles daño). Está indicado para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis. Es una solución 100% natural, elaborada con agua purificada y agua de mar natural, y el envase está presurizado para garantizar la calidad del producto en todo momento. Tiene una intensidad suave.

Agua de Mar: Tiene el envase de color azul. Es igual que el baby pero para adultos, tiene una intensidad media y el dispensador ya es el normal.

Agua de Mar con Manzanilla y Aloe Vera: Tiene el envase de color verde, es también para adultos pero tiene una mayor intensidad. Descongestiona la nariz y ayuda a calmarla ya que además del agua de mar, incluye agua purificada con extractos de manzanilla (que es calmante) y aloe vera (que hidrata las mucosas). No contiene conservantes.


Careplus_respiratory_agua_de_mar


En casa cuidamos mucho la salud de nuestras fosas nasales. Vivimos en Madrid, una ciudad tremendamente contaminada y con una sequedad ambiental brutal. Problemas que se traducen en sequedad y dolor en las fosas nasales. Y si encima estamos resfriados... ¡ya ni os cuento!


Careplus_agua_de_mar_gama


Fue a partir de quedarme embarazada, en el 2015, cuando comencé a usar el Agua de Mar para limpiar y refrescar las fosas nasales. Mr J, que siempre había vivido en un pueblo de costa, la llevaba usando desde que nos vinimos a Madrid, porque la sequedad le irritaba mucho la nariz. En mi caso fue una cuestión a la que no le di importancia hasta el embarazo, en el que con el tema de las congestiones nasales, los resfriados y no poder tomar medicamentos, comencé a darle uso, y... ¡sorpresa, funciona genial!


Careplus_agua_de_mar_baby


Así que con el peque, cuando nació, no lo dudamos. Desde que comenzó con sus primeros moquitos usamos Agua de Mar Baby para el cuidado de su nariz. Para él ya es un ritual nocturno, siempre antes de irse a la cama me pide el "fliss fliss", y le ayuda mucho a respirar mejor, ya que reblandece los mocos y ayuda a eliminar su exceso. Dos pulverizaciones en cada orificio, ¡y a dormir!


Clickad en el enlace para más información sobre la gama Respiratory de Careplus.


Y vosotras, ¿Habéis utilizado en alguna ocasión Agua de Mar?


Comentarios

  1. Cuando mis hijas eran peques no me faltaban, y aún ahora siempre tengo algún bote por casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo tirar del Rhinomer cuando me hace falta, pero está bien conocer opciones. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo use en el embarazo y no me hacía ningún efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado uno de la marca Rhinomer, tomo noto de este para un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos muy interesantes para tener en casa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!