Clarins Men Super Hidratante



Hoy os quiero presentar la nueva línea de Clarins para hombres "Super Hidratante". Una gama compuesta por tres productos que prometen aportar el máximo de hidratación a las pieles masculinas.


Clarins_men_super_hidratante_1



Un ritmo de vida profesional intenso, las actividades deportivas, las salidas con amigos, dedicar tiempo a su vida privada, madrugar... El estilo de vida, el afeitado y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad. Esto se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a la pérdida de agua y a la deshidratación.

La testosterona, que está presente en la piel de los hombres, debilita la primera barrera impermeabilizante, al igual que lo hace el afeitado.
 
Además, dado que la piel está cada día expuesta a un gran número de agresiones externas (viento, frío, cambios bruscos de temperatura, humedad, estrés cutáneo, rayos UV), la segunda barrera impermeabilizante se altera, el número de moléculas “esponja” se reduce y la capacidad de retención de agua por parte de la piel disminuye.
 

Plantas_complejo_super_hydratant_clarins_men


Clarins nos trae para esta nueva línea masculina Hydra Resist Phyto Complex: Un nuevo complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes super hidratantes. El extracto de siempreviva mayor bio (planta con super poder impermeabilizante), hace frente a los efectos nocivos de la testosterona, gracias a que ayuda a retener el agua, incluso en condiciones extremas, mediante el refuerzo de las barreras impermeabilizantes en la superficie y en las uniones estrechas. El otro extracto es el de kalanchoe bio, que activa la hidratación natural y ayuda a reactivar la síntesis de las moléculas “esponja” en todos los niveles de la piel, la cual recupera confort y flexibilidad.


Clarins_men_super_hidratante_2


El complejo ClarinsMen está presente en todos los productos de la gama y, gracias a sus propiedades energizantes y reconfortantes, estimula y preserva la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada.

Una nueva generación del complejo anticontaminación que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y ayuda a preservarla del envejecimiento prematuro. Además de los extractos de lápsana y de furcellaria, el extracto de marrubio blanco bio aporta una multi-protección contra las diferentes formas de estrés cutáneo asociadas a la contaminación (falta de confort, enrojecimientos, sensaciones de tirantez…).

Tres productos con tres texturas diferentes, pero todas invisibles en la piel:


Clarins_men_super_hidratante_3


Para una piel fresca → Gel Super Hydratant. Un gel ultra-fresco y no pegajoso. Color azul traslúcido.
Para una piel protegida → Fluide Super Hydratant. SPF 20. Acabado ligero y fresco.
Para una piel confortable → Baume Super Hydratant. Ultra-confort, acabado invisible y no graso.

Y vuestros hombres... ¿Se cuidan e hidratan la piel del rostro?


Comentarios

  1. Que bien que saquen cositas para ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he regalado productos de esta marca a los hombres de mi familia porque es una marca estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He regalado varias veces cosmética de Clarins Men a "mis chicos", y siemrpe ha sido bien recibido. Los tengo enganchados a la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi chico si que se pone de todo, ¡lo que ve hacer!!! ja ja ja, todo se pega... los tendré en cuenta para proximos regalos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El mio está empezando ahora a cuidarse un poquito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca he regalado nada de la marca a mis chicos...la segunda crema creo que le gustaría a mi maridin, le cuesta usar productos pero a ver si poco a poco lo consigo. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!