Degustabox Febrero 2019



Hoy os traigo la caja Degustabox de febrero, una caja repleta de productos super ricos. ¡Este mes no hay ni uno que no me guste!

Las marcas que nos encontramos dentro de la Degustabox de febrero 2019 son The Good Cider, Monti, Abuelo Bread, Chips Ahoy!, Knorr, Wonderful, El Almendro, Fruut y Valor.


Degustabox_febrero_2019_1


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora. 


Os dejo como en cada ocasión la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox_febrero_2019_2


Comenzamos con las patatas Gourmet de Monti obtenidas sólo a partir de patatas sanas, sin indicios de verdeo, peladas, debidamente lavadas, cortadas, y fritas en aceite de girasol alto oleico y sal marina. Riquísimas y super crujientes.

De Abuelo Bread nos llegan dos productos. Unas Regañas sin gluten, elaboradas con aceite de oliva virgen y semillas de chía, ideales para comerlas solas o para superar o untar salsas, cremas y quesos. Aparte también se nos incluyen unos palillos de pan, en un formato más clásico.


Degustabox_febrero_2019_3


De Knorr tenemos tres productos. El primero es un Caldo Casero de Pescado, elaborado con ingredientes 100% naturales, cocinados a fuego lento y sin añadir conservantes ni colorantes. Ideal para preparar sopa de pescado, arroces, o croquetas de pescado por ejemplo.

La Pasta con Salsa Funghi viene en sobre, y es un producto deshidratado para elaborar en tan sólo diez minutos unas espirales con champiñones. No lleva conservantes ni colorantes. Eso sí, como crítica a este y otros productos del estilo, siempre dicen que llevan dos raciones y la realidad es que es una ración, grandecita, pero una ración.
 
Por último tenemos su Crema de Calabacín con Ricota y Parmesano, en un nuevo formato de cristal reutilizable y reciclable. Una receta hecha con ingredientes 100% naturales y verduras cultivadas al sol. Ideal para tomar por la noche y sacarnos de un apuro.


Degustabox_febrero_2019_4


The Good Cider, una marca ya muy conocida gracias a Degustabox, nos trae dos nuevos sabores:

TGC Dry Apple: el clásico sabor de la sidra de manzana potenciada con todo el sabor de la manzana verde.
TGC Strawberry: la dulzura de la fresa y la acidez de la lima combinan en perfecta armonía con esta sidra, creando un sabor único a piruleta super original en una bebida de este estilo.


Degustabox_febrero_2019_5


Chips Ahoy! nos descubre su nuevo Brownie, de chocolate intenso con pepitas Chips Ahoy! y una textura única a la que no podremos resistirnos. Van envueltos individualmente para poder llevarlos y tomarlos donde queramos.

Fruut nos ofrece dos snacks de fruta deshidratada, uno de manzana roja y otro de manzana verde. 100% naturales, sin adición de azúcares, colorantes ni conservantes. están hechos a partir de fruta rechazada por el mercado por defectos en la cáscara o por su tamaño reducido (algo tonto, en mi caso soy de las que prefieren las manzanas pequeñas y me cuesta mucho encontrarlas).

Valor nos trae el primer Cacao soluble negro al 70%, para disfrutar de una buena taza de cacao con la intensidad y el auténtico sabor del cacao negro.


Degustabox_febrero_2019_6


El Almendro nos trae Cubits, unos snacks de almendras que ya descubrimos en la Degustabox de Navidad, y que están deliciosos. Son ligeros, crujientes, tienen un punto de sal y caramelo, y no contienen gluten ni aceite de palma.

Para acabar, una marca muy conocida también gracias a Degustabox, Wonderful, que en esta ocasión nos trae nada menos que dos bolsas de Almendras, deliciosas, cosechadas en el Valle Central de California.


Una caja que este mes acierta de pleno, con productos realmente ricos y apetitosos, para disfrutar en las cenas, picoteos, viendo una peli... ¡Gracias Degustabox!


Comentarios

  1. Las almendras las usamos mucho en casa, en Granada hay muchas recetas que las llevan.
    😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo también uso mucho las almendras pero siempre las compro a peso... me resultan más cómodas, siempre están recién hechas, compro las que quiero, en fin todas estas cosas, almendras, cacaos y similares que me gustan mucho aunque tampoco abusar, absolutamente todo lo compro a peso, tengo una tienda fantástica cerca de mi casa...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya llevo varios meses que como muchas almendras, están tan ricas!bsts

    ResponderEliminar
  5. Ese cacao tiene que estar tan rico! Ñam! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!