Rescue Plus Gotas y Rescue Plus Spray



Hoy os quiero presentar dos nuevas referencias (creadas en Otoño 2018) de Rescue Plus. Se trata de Rescue Plus Gotas y Rescue Plus Spray.


rescue-plus-gotas-y-rescue-plus-spray_1


Se trata de una gama de productos que están enfocados a ayudar a gestionar las emociones, y que están basados en el uso de las Flores de Bach combinados con ciertas vitaminas.

Estas dos nuevas referencias pertenecen ambas a la gama Rescue® Plus, que hasta ahora sólo se presentaba en formato caramelos: Rescue® Plus Gotas y Rescue® Plus Spray

Ambos productos contienen 20 ml cada uno, e incorporan vitaminas B5 y B12 a su composición. La vitamina B5 contribuye  al rendimiento intelectual normal, mientras que la vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. 


rescue-plus-gotas-y-rescue-plus-spray_2


Las Flores de Bach® Originales fueron creadas en la década de los años 30 por el investigador británico Edward Bach, quien estableció una completa gama de 38 Flores de Bach® Originales cuyo origen procede de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres de la campiña inglesa.

Para los que creen en la homeopatía (admito que yo soy algo escéptica con el tema aunque alguna vez he caído con productos homeopáticos, sobre todo a la hora de tratar a BabyYago cuando era un bebé) las Flores de Bach® Originales son la esencia de la armonía, y cada una de ellas se centra en un tipo de emoción: miedo, soledad, excesiva sensibilidad, falta de interés, inseguridad,  tristeza y preocupación excesiva. Y todas participan en la armonía emocional a diario.






A partir de estas 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach crea Rescue®, una formulación concebida de la mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Rescue® está disponible en una variada oferta de formatos (gotero, spray, caramelos, perlas y crema con Crab Apple), todos ellos diseñados para tenerlos siempre a mano y ser utilizados en cualquier momento del día.

Rescue® Plus es una gama que cuenta además con vitaminas B5 y B12, que contribuyen al rendimiento intelectual normal. El estrés es un factor que aparece en el día a día y puede darse en cualquier persona, lugar y momento. Genera un impacto relevante en la cotidianidad y como posibles causas de su origen están la exigencia laboral, la familiar y  las presiones socio-económicas, entre otros factores.


rescue-plus-gotas-y-rescue-plus-spray_3


La manifestación del estrés afecta a la calidad del sueño y puede interiorizarse en nuestro cuerpo y mente, inhibiendo la capacidad de pensar con claridad y repercutiendo negativamente en la vida laboral y personal. Sus consecuencias pueden ser físicas, emocionales o cognitivas; también puede repercutir en problemas de memoria, malas decisiones, falta de concentración, indecisión e incluso confusión.

Existen varios recursos que ayudan a liberar el estrés y a disminuir su intensidad de incidencia como evitar el consumo de estimulantes, dormir las horas suficientes, practicar ejercicio y técnicas de respiración y mantener una alimentación saludable.

En el caso de Rescue® Plus con vitaminas gotero, el modo de empleo recomendado es de 8 gotas al día mediante dos dosis (1 dosis= 4 gotas). En su otra versión, Rescue® Plus con vitaminas spray, se aconseja un consumo de tres vaporizaciones en la boca dos veces al día.

En ambos casos, tanto las gotas como el spray responden a un agradable sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Son un complemento alimenticio que no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. 


¿Y funcionan? Pues no sé qué deciros. Yo lo considero un complemento más, que "algo" ayudará aunque es algo dificilmente demostrable, ya que puede ser por el efecto placebo, que hace que la mente se concentre y nos olvidemos de cosas que nos afectan y que realmente no tienen tanta importancia. Pero nunca está de más conocer opciones que, obviamente, no sustituyen a una buena alimentación, o a visitar a un doctor en caso de ser necesario, sino que complementan y suman.


Comentarios

  1. Nunca he usado este tipo de complementos porque además suelo descansar muy bien, pero ya sabes que la nutricosmética me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante, me gustaría probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo usé el Rscue cuando Orión vino a casa, y no sé decirte hasta qué punto hizo o no, pero ya sabes, cuanto más azúcar, más dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no utilizo este tipo de cosas, desayuno todas las mañanas del mundo una taza de chocolate negro con agua, que tiene muchas propiedades, regula el sistema nervioso de maravilla, y ¡está muy bueno!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Un besos

    ResponderEliminar
  6. Yo descanso mal a temporadas así que podrían venirme muy bien. He oído hablar muy bien de las Flores de Bach pero nunca he usado nada. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!