Selfieready, Colección Primavera 2019 de Clarins



Llevamos ya un largo tiempo en el que el tema selfie está más en voga que nunca. Instagram sigue y sigue creciendo como la espuma, y a todas nos gusta compartir nuestros mejores perfiles en la red.


Colección_Primavera_2019_1


Clarins se ha hecho eco de esta tendencia creando una nueva colección para la primavera 2019 totalmente irresistible. Unos productos con un packaging divertido, distinto, y con un contenido a la altura de la calidad de la marca.


La colección está compuesta por una paleta para ojos, un producto para la piel, y dos iluminadores/coloretes que son 2 en 1.




Instant Poreless es una prebase facial que aparte de matificar, unifica el cutis, minimizando la apariencia de los poros y dejando la tez luminosa y fresca. Su fórmula está enriquecida con extracto de madroño, que es el que facilita la absorción del exceso de sebo y su textura ligera hace que se sienta comoda e imperceptible en la piel. Con ella los poros se "difuminan", creando un aspecto de piel perfecta digna de los mejores selfies. 


Glow 2 Go golden peach y glowy pink


Glow to Go es una apuesta multifución con la que iluminar y colorear nuestras mejillas. Esculpe y da calidez a la tez en un instante. Por un lado, la barra tiene un iluminador y por el otro un colorete, y se presenta en dos opciones de tonos según nuestras preferencias. 01 Glowy Pink y 02 Golden Peach.


Paleta_Ojos_Primavera_2019_Clarins


Para los ojos nos encontramos con la maravillosa paleta Ready in a Flash. Una paleta divertida por fuera (nos guiña el ojo gracias a su dibujo holográfico) y espectacular por dentro, ya que en su interior nos encontramos con cuatro sombras (dos de acabado mate y dos irisadas) y dos tonos, uno más claro y otro algo más oscuro, para definir nuestras cejas. La paleta en sí tiene el tamaño de un smartphone, compacto, ideal para llevar en el bolso si lo necesitamos.


Paleta_Ojos_Primavera_2019_contenido


Como "crítica" deciros que aunque los tonos son preciosos, los veo más tipo "todo terreno" que primaverales en sí. Quizás sea porque he visto mucho este tipo de tonos durante el otoño e incluso el invierno. Eso sí, son super ponibles, y yo que soy muy de dorados, marrones y berenjenas la veo una paleta fabulosa en cuanto a pigmentación y uso.


¿Qué os parece la colección Selfieready de Clarins?


Comentarios

  1. Lo mejor me parece la paleta, o mejor dicho lo más bonito, ese tipo de prebases no me interesan, yo soy fan del Baume Beaute Eclair de la firma que me parece una pasada, y que la llevo usando más de 25 años, ja ja ja, los iluminadores tampoco es un producto que me entusiasme de ninguna marca, no me gusta usarlos, así que me quedo con la preciosa paleta, a la que si le daría mucho uso.


    Besos


    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, especialmente la paleta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro también la paletita muy de batalla, echo de menos algún tono más primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la paleta me parece muy mona, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy bonita pero creo que no aporta nada "nuevo". bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!