Degustabox Marzo 2019



Ya está aquí la Degustabox del mes de marzo. Una caja que este mes trae productos de todo tipo, y que nos abre la puerta a la primavera.


Degustabox_Marzo_2019_1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son: Nescafé, Snatt's, Musa, Chocapic Bio, Borges, Nick's, Joya, Valor, Siovann, Mexifoods, Cubanisto y Aperitivos Medina.


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.


Os dejo como en cada ocasión la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox_Marzo_2019_2


Comienzo hablándoos de la bebida vegetal de avellanas de la marca Borges. Una bebida que nos aporta los beneficios de tomar una ración diaria de frutos secos en un vaso. Es baja en grasas saturadas, para mantener el colesterol a raya, baja en sal y sodio y sin azúcares. 100% natural.

Los nuevos Chocapic Bio son la primera marca de cereales ecológicos para niños (y mayores) con el auténtico sabor a chocolate Chocapic. No llevan colorantes ni conservantes, están elaborados sin aceite de palma, y con cereal integral.


Degustabox_Marzo_2019_3


Siovann es una marca que nos ofrece una bebida refrescante con gas y elaborada con agua de mar, enriquecida con magnesio y zinc. Contiene un 4% de agua de mar. 

Cubanisto es una bebida original, y con un envase que llama la atención. Es una cerveza premium con un toque de naranja y de ron caribeño. Un sabor que engancha, nos las tomamos el primer día y ya las estamos buscando para comprar.


Degustabox_Marzo_2019_4


Snatt's nos presenta dos snacks, por un lado los Minipalitos de Espelta y Avena, con topping de pipas de girasol (una delicia) y por otro Mediterráneas Semillas con Chía, unos pequeños bocados al horno con topping de semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.


Degustabox_Marzo_2019_5


Mexifoods es ya una marca de sobra conocida en casa. Sus tortitas nos encantan y las compramos con mucha asiduidad. Hoy nos trae sus Totopos, unos nachos que acompañados con guacamole son todo un vicio.

Joya nos trae Joya Coconut Cuisine, un alimento vegetal similar a la nata, ideal para elaborar currys, postres, cremas... Y con sólo un 9% de grasa.
 
De Musa nos llega su Mayonesa clásica. La recuerdo de toda mi vida, porque era la mayonesa favorita de mi padre. Amarilla, de sabor potente.


Degustabox_Marzo_2019_6


Aperitivos Medina nos trae dos sobrecitos de snacks "on-the-go". Combinan frutos secos con frutas desecadas y chocolate. No tienen sal ni azúcares añadidos. Existen cinco mezclas diferentes y nosotros hemos recibido dos de ellas. ¡Ideales para llevar en el bolso!


Degustabox_Marzo_2019_7


Para finalizar tenemos Nescafé Gold, un café soluble premium equilibrado y aromático, que contiene cafe arabica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Nos llegan 15 sobres unidosis. Yo adoro el café, y suelo tomarlo o bien de cápsulas o bien soluble, por la comodidad de su rápida preparación así que me vienen de lujo.

Y Chocolates Valor nos trae el primer chocolate con leche con un 45% de cacao. Para sentir la intensidad de los mejores cacaos del mundo, disfrutando de la cremosidad del clásico chocolate con leche.

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Comentarios

  1. Gracias por la info, chocolate Valor es la marca que utilizo para mi desayuno pero sabor intenso, con el 45% ¡no tengo ni para empezar! me gusta el chocolate muy fuerte, 85%


    Besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia sin quererlo y casi sin darme cuenta los ojos se me han ido a los choca-id y al chocolate ! tiene muy buena pinta y lo cierto es que me ha entrado hambre jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico el chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el chocolate de todo lo que hay en la caja, jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado varias bebidas vegetales pero ninguna de avellana. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!