Halibut Nariz y Labios



En casa confiamos en la marca Halibut desde que tengo uso de razón. Mi madre (y ahora yo desde que también lo soy) usaba con nuestros culitos de bebé Halibut Pomada Regeneradora. Y cuando me hice mi tatuaje, usé para su cuidado Halibut Cicatrices. Ahora, hemos comenzado a utilizar también Halibut Nariz y Labios.


Halibut Nariz y Labios 1


Halibut Nariz y Labios es una pomada de color meloso, que es protectora y reparadora intensiva. Tiene un SPF 15 y está específicamente diseñada para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial.

Entre sus ingredientes nos encontramos con:
- Aloe Vera, con acción calmante, antiséptica e hidratante.
- Rosa Mosqueta, que acelera la regeneración y la cicatrización.
- Centella Asiática, que ayuda a cicatrizar la piel.


Halibut Nariz y Labios 2


Halibut Nariz y Labios no contiene parabenos, alcanfor y mentol compuestos químicos y sustancias que pueden producir efectos nocivos sobre el organismo, como irritación de las vías aéreas, congestión bronquial o alteraciones hormonales.

El tarrito en el que se presenta es pequeño (10 ml) pero da para muchos usos, ya que se necesita usar muy poca cantidad. Su formato lo hace fácil de llevar e ideal para guardar en el bolso. Podemos aplicárnoslo tantas veces como nos sea necesario, ya que es transparente.


Halibut Nariz y Labios 3


En nuestro caso lo tenemos en la mesita de noche, ya que BabyYago suele dormir con la boca abierta y se le resecan mucho las comisuras. Halibut Nariz y Labios le ayuda muchísimo a evitar las pupas en esa zona tan sensible, así que forma parte de nuestro ritual nocturno y él mismo me pide el tarro para aplicárselo con mucho mimo.

El precio de Halibut Nariz y Labios es 6.45€ y se vende en farmacias.

¿Habéis utilizado en alguna ocasión alguno de los productos de la firma Halibut



7 Comentarios:

  1. A mi me encanta. Lo uso todas las noches y antes de labiales mate, porque va de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si que la utilizado y va muy bien



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba el nombre aunque no sé si alguna vez he tenido este producto. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había este producto para labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! que un producto así creo que me puede ir de lujo, sobre todo en esta época de alergias que me paso el día con clinnex en mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocía esta marca, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...