Clarins Crème Rose Lumière



Hace un mes aproximadamente, nos presentaron las últimas novedades de Clarins para esta primavera-verano 2019. Entre ellas destacaba la nueva Crème Rose Lumière. Un nuevo tratamiento antiedad de nueva generación para las mujeres que desean tener la piel redensificada y luminosa.


Crème Rose Lumière Clarins



Su fórmula experta, desarrollada por los Laboratorios Clarins, combina los mejores ingredientes generadores de luminosidad inmediata con potentes activos redensificantes. Y, para hacerla aún más irresistible, cuenta con una textura color “shocking pink”. 


Crème Rose Lumière se nos presenta como un tratamiento revitalizador que redensifica, exfolia, embellece la piel y aviva cada mañana “su” luminosidad rosada original.


Crème Rose Lumière Clarins textura


¿Qué es la luminosidad en la edad de la madurez? Un rubor suave y sutil. Con esto como prioridad, en Crème Rose Lumière tres ingredientes expertos combinan su acción iluminadora para lograr una textura de piel alisada, tez luminosa y una piel con un tono uniforme. 

La flor de hibiscus sabdariffa, famosa por su belleza, cuenta con unos ácidos (algunos de los cuales se han incorporado a Crème Rose Lumière) que contienen ácido pirúvico exfoliante. Estos ácidos, presentes en un tratamiento aplicado en la piel, evitan el exceso de células muertas que oscurecen la piel y la hacen más rugosa; asimismo tienen la virtud de proporcionar una exfoliación suave. De este modo, al proteger la epidermis, esta exfoliación evita la deshidratación y las irritaciones.

Estos ácidos facilitan la eliminación rápida y suave del exceso de células muertas para avivar la luminosidad de la tez, favorecer la renovación de la piel y preservar su textura uniforme. Mientras más lisa y flexible se encuentre la epidermis, más luz reflejará.


Crème Rose Lumière Clarins activos


Además, esta crema incluye un juego de cuatro nácares seleccionados por los Laboratorios Clarins. Cada uno de ellos refleja una tonalidad específica y, al combinarse sus tonalidades, reflejan la luz blanca, el color universal de la luminosidad y del resplandor, que se adapta a todos los tonos de piel.

En la piel, el color exuberante y potente de la crema, se torna mucho más delicado y solo deja en el rostro una tonalidad rosada clara con efecto buena cara instantáneo.

Crème Rose Lumière incluye también en su composición un derivado de vitamina C que contribuye a atenuar las manchas de pigmentación. Además destacar el perfume fresco con notas de rosa recién abierta, que aporta a Crème Rose Lumière un aroma discreto pero muy agradable.

Crème Rose Lumière cuenta también con las propiedades redensificantes del extracto de harungana bio y de un tetrapéptido antiedad, que se combinan con el efecto alisante de las perlas de relleno. En todos los niveles, la piel gana densidad y tonicidad.


Comentarios

  1. Parece estupenda pero me gustaría más que tener información, tener opinión.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que promete y la formulación debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia,

    Clarins es una firma que de pequeña me gustaba por su elegancia, ahora de mayor (y con más conocimiento beauty) veo que además cuida mucho los ingredientes para conseguir resultados, gracias por contárnoslo todo con tanto detalle guapísima.

    ¡Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!