Degusta Box Abril 2019



Hoy toca hablar de un clásico ya del blog, la caja mensual Degusta Box, que en este mes de abril cumple nada más y nada menos que 6 años. Yo empecé a hablaros de ella con la caja de noviembre de 2013, así que imaginad, lleva prácticamente desde sus inicios siendo parte de este blog.


Degustabox Abril 2019 - 1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja Degustabox de abril 2019 son La Chinata, Bonduelle, Maytea, La Vieja Fábrica, Patak's, El Quijote, Barilla, Pop It, Riso Gallo, Azucarera, Bahlsen, Let's Chocolaat y Eagle.


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.

Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook. 


Degustabox Abril 2019 - 2


La temática de este mes, aparte de su sexto aniversario es la Cocina. Por eso se incluyen productos para elaborar ricas recetas llenas de sabor y color.


Comenzamos con Bonduelle que nos trae sus nuevos Toque de espelta y Toque de cereales y semillas. Son unas nuevas conservas que están compuestas por cereales y agua, la cual se absorbe durante el proceso de envasado del producto, para que el producto queda en su punto y resulte super sano. No llevan conservantes, así que no son unas "conservas" al uso.

La Chinata nos trae su Molinillo de Escamas de Pimentón, con el que podemos descubrir una nueva textura para disfrutar del pimentón. Los Pimientos Secos Ahumados son triturados en pequeñas escamas para darle un nuevo toque de sabor y color a nuestras comidas. Ideal para utilizar en recetas como pastas, carnes, pescados... Un consejo: probadlo sobre patatas fritas. ¡Quedan de vicio!

Riso Gallo nos trae su Arroz Gran Gallo, el arroz más popular en Italia para preparar el risotto. Los granos de esta variedad son más largos y grandes, pensados para ser la mejor base para un gran risotto. Tengo que animarme sin duda a preparar un buen rissoto.


Degustabox Abril 2019 - 3

 
May Tea son unas nuevas bebidas elaboradas con un 94% de infusión de té natural, combinado con zumo de limón o menta y bajo en calorías, MayTea nace para satisfacer las nuevas necesidades de quienes buscan bebidas más saludables sin renunciar al placer del sabor.


Degustabox Abril 2019 - 4


Barilla nos trae su Pesti alla Genovese. Muchas hojas de albahaca italiana se unen al sabor auténtico del queso Pecorino Romano DOP. Es el pesto más natural, con aroma de verano. Preparado sin añadir conservantes, el Pesti alla Genovese Barilla es ideal para acompañar la pasta con la plenitud de los sabores de Italia. 

Patak's nos trae Korma, otra salsa deliciosa pero muy distinta a la anterior. Deliciosamente cremosa, con coco desecado y una mezcla equilibrada de especias auténticas con jengibre y cilantro, es una salsa ideal para cocinar pollo, verduras, o arroz al estilo de la India. Yo suelo utilizarla para hacer pollo en tiras, con cebolla, queda delicioso.


Degustabox Abril 2019 - 5


La Panela de Azucarera es para nosotros toda una novedad. En casa solemos tomar la de Hacendado, porque por ahora son pocas las marcas que se han animado a elaborarla. La Panela es un azúcar moreno de caña integral que no está refinado, y que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña. No pasa por el  proceso de centrifugación tradicional del azúcar, por lo que conserva lo nutrientes y vitaminas de la caña. Está buenísima en el café, pero también combina genial para postres y recetas dulces variadas.

Let's Chocolaat nos trae su nuevo lanzamiento de chocolate a la taza sabor avellana en formato individual. Es muy fácil de preparar, tan solo tienes que calentar el chocolate y ya está listo para tomar. En casa ya lo hemos probado y la verdad es que está muy rico, y ciertamente se prepara en un instante y sin manchar.

La Vieja Fábrica nos trae una deliciosa mermelada de frambuesas que contiene 0% azúcares añadidos. Esto es que se ha sustituido el azúcar refinado por un endulzante 100% natural, a base de un concentrado de manzana y algarroba, obtenido mediante un proceso físico de prensado. Una delicia, en casa tomamos la mermelada mezclada con el yogurt natural (que elaboro yo misma) y el sabor es excelente.

Como regalo, la caja también nos trae una porción de Dulce de Membrillo El Quijote.


Degustabox Abril 2019 - 6


Eagle nos trae una barrita Eagle BeneFIT, de Cacahuetes, Almendras y Arándanos. Sin gluten, estas barritas son una fuente de energía ideal para llevar en el bolso.

Pop It Bites son unas palomitas de maiz que son a la vez dulces y saladas. Son curiosas de comer, aunque para mi gusto el toque dulce y salado a la vez pues como que no, no me gusta. Pero son ideales para gente chic que le gusta probar cosas distintas.

Bahlsen vuelve a Degusta Box con First Class. Es un crujiente barquillo relleno de una delicada crema de avellana y cubierto de delicioso chocolate con leche. Son ideales para compartir en reuniones con amigos, familia o trabajo. ¿La verdad? Que me he guardado la cajita "sólo para mí" jajaja. ¡Están buenísimas!


¿Qué os parece el contenido de la caja de este mes? ¿Algún producto favorito?


Comentarios

  1. A las galletitas de chocolate les metía un tiento ahora mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La panela no falta en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nuestra tampoco, aunque en nuestro caso por parte de mi pareja. Yo no tomo azúcar, me gusta el café con leche sin azúcar.

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado es la panela y las bebidas de te. Bsts

    ResponderEliminar
  4. No están mal estas cajas, pero a mi no me saldrían rentables, porque pocas veces veo que aprovecharía la caja entera.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!