Ecran Sunnique Naturals



Hace ya algunos meses acudí a una presentación de las novedades de la casa AC Marca, que lleva marcas como Denenes, Giorgi, Ecran, o Lactovit. De entre todas ellas la novedad que más me gustó y os voy a reseñar hoy es de la marca Ecran. Se trata de Ecran Sunnique Naturals.


Ecran Sunnique Naturals



Ecran Sunnique Naturals es una nueva gama de protectores biodegradables y con ingredientes ecológicos, compuestos por extractos de algas 100% origen ecológico, sin alcohol, colorantes, siliconas, perfumes y vegano.

Por ahora la gama está solo compuesta por un producto, la leche solar protectora en spray, con dos factores de protección distintos: SPF50 y SPF30. La idea es seguir ampliando la gama si ven que tiene una buena acogida.


Ecran Sunnique Naturals-2


La leche solar protectora Ecran Sunnique Naturals protege la piel a la vez que proporciona un bronceado dorado y duradero, dejando la piel suave e hidratada. Contiene un extracto de algas 100% ecológico que protege naturalmente la piel. Su fórmula es biodegradable, por lo que se supone que respeta el océano y sus ecosistemas. 


Ecran Sunnique Naturals Ingredientes


Ecran Sunnique Naturals está formulado también con el activo Cellular Protect Complex, que protege de manera eficaz contra las agresiones solares y previene el envejecimiento prematuro provocado por ellas. Su textura ligera es de fácil aplicación y rápida absorción, y además es resistente al agua.

¡Un protector solar más que interesante! Obviamente aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero estoy deseando que llegue el verano para darle caña.


¿Qué os parece Ecran Sunnique Naturals? ¿Os animáis a probar este tipo de productos más naturales?


Comentarios

  1. Pues no la conozco estas cremas pero desde aquí aprovecho para ver si lo leen los de la marca, ¡que vuelvan a poner la crema facial para después del sol por favor!!!! ¿porque la han quitado???? Con el gusto que da ponértela cuando vuelves de la playa ¡aunque no hayas tomado el sol en la cara! como hago yo pero para mí es imprescindible, ¡hay cosas que quitan las marcas que son inexpliclables!!! Señores de Ecran ¡pónganla otra vez!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que la marca haya creado esta nueva línea, la probaré. bsts

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era la misma marca que Denenes

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta mucho, así que los probaré! besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es para tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por si alguna se Le ocurre comprar la crema solar NO LO HAGA. protección 0. Solamente dar un paseo por la playa y quemaduras en pecho(sin quitar la parte de arriba del bikini menos mal!!!) y hombros rojos estilo cangrejo de río rojo no fucsia. Llevo tres días con camiseta porque no pudo soportar ni el bikini. Soy morena y jamás me había quemado de esta manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te habrá pasado como a mí pareja, que se echó aftersun en lugar de protector solar? Te lo digo de verdad. Se achicharró claro, y no entendía porqué. Hasta que me dió por mirar el bote del que se había echado.

      Eliminar
  7. Pone que las algas son ecológicas, pero el resto de ingredientes lo son? Tiene nano-partículas?
    Que no lo indique me hace pensar que sí.
    No hay mucha información sobre los ingredientes, ni siquiera en la página de ecran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pregunto. En el lugar que estoy de vacaciones es la más natural que he encontrado... pero dudo si tiene nano-particulas.

      Eliminar
  8. Hola, me gustaría aclarar una cosa ya que lleva a error su publicidad.
    Parece que es súper ecológico pero no. Hace barrera con filtros químicos (ya vamos mal) y el homosalate (2º en la lista) muchos países lo tienen en tela de juicio puesto que se ha demostrado que es un disruptor endocrino tanto para nosotros como para la vida marina.
    Puedo seguir juzgando el resto del inci pero no es precisamente bueno...
    Espero que os sirva, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!