Huile Prodigieuse Florale Nuxe



Nuxe reinventa su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse Florale, una nueva versión, fresca y luminosa, con un toque más "femenino" y romántico.


Huile Prodigieuse Florale Nuxe-1


«He querido regalar este hermano pequeño a mi Huile Prodigieuse®
para ofrecer a las mujeres dos firmas olfativas, que pueden alternar a su gusto. 
La fragancia mítica ha sido despojada de su envoltura solar,
desvelando una luminosidad suave, aterciopelada, a flor de piel... 
¡Una variación floral que he querido que sea igual de adictiva!» 
Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe.


A la venta desde el pasado viernes 10 de Mayo, Huile Prodigieuse® Florale se nos describe como "un flechazo floral, fresco y sensual, con el que el corazón de las mujeres va a hacer «Bloom»". Esta versión ha sido creada por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).


Huile Prodigieuse Florale Nuxe-3

 
Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse® Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar.
 
Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso.
 
Su corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos, con toques hespérides en la cabeza: un acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria.
 
Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse®, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.


Huile Prodigieuse Florale Nuxe-2
Vaporizador 100 ml - 29,90 €


Huile Prodigieuse® Florale tiene la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. 

Formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Su textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso.


Yo he usado la versión normal tanto en la piel como en el cabello (ya que es apto para las que seguimos el #curlygirlmethod). Y me encanta. Deja la piel suave y aterciopelada, y el cabello ni os cuento. ¡Y su aroma es una delicia! Personalmente me gusta más la fragancia clásica, ya que no soy tan floral, pero esta nueva versión estoy segura de que gustará mucho a todas esas chicas y mujeres amantes de las flores.


Comentarios

  1. Me da mucha curiosidad esta nueva versión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... ¡el otro no me gusta nada el olor que tiene! y este por lo que dices de olor a flores pues creo que tampoco es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe oler de maravilla a parte de ser un producto genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero estés bien, me ha encantado tu post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He usado la versión original y me encantó, habría que probar esta a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que este me puede ganar más que la anterior versión! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me da curiosidad la nueva versión
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención está nueva versión. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!