Oenobiol Captador 3 en 1 Plus

 
 
Hoy os quiero presentar un nuevo producto nutricosmético para el control de peso. Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, el primer captador y activador con triple acción en el control de peso.
 
 
Oenobiol Captador 3 en 1 Plus 1
 
 
¿Cómo se puede perder peso a corto y a largo plazo?
 
Oenobiol captador 3 en 1 Plus se nos presenta como el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto plazo (captando de inmediato hasta el 75% de las calorias ingeridas y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta 4 horas) y también a largo plazo (reequilibrado la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas).
 
Su gran diferencia con otros productos del estilo es esa función activadora de la microbiota intestinal adelgazante, que gracias a una accion prebiotica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal, esencial para el tratamiento del sobrepeso.
 
Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras patógenas asociadas a la obesidad.
 
 
Oenobiol Captador 3 en 1 Plus 2
 
 
Oenobiol captador 3 en 1 Plus con su accion prebiotica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal en tan solo 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+187% de bifidobacterias y +25% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). El equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.
 
Oenobiol captador 3 en 1 plus contiene además Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y sin gluten. Estas fibras de última generación han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso. Además tiene efecto captador de grasas y azúcares que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas.
 
Oenobiol captador 3 en 1 Plus se vende en farmacias y parafarmacias a un precio de 39,90€ la caja de 60 cápsulas.
 
¿Y funciona? Pues he estado tomando las pastillas durante un mes y en mi caso no, no han funcionado. Cómo no tengo sobrepeso, sino que solo quería perder un poco, me dijeron que en vez de cuatro pastillas tomase solo dos al día. Y no perdí absolutamente ni un gramo, a pesar de que no me alimento mal, y de qué hago deporte un mínimo de tres veces a la semana.
 
Tal vez si las hubiese tomado tal como se recomiendan (2 en las dos comidas principales, es decir 4 en total) el resultado hubiese sido distinto. Lo cierto es que no lo sé, ¡y por ahora me quedaré con la duda!

Comentarios

  1. No los he probado, no le tengo mucha fe a estas cosas, alguna vez he probado algo y no he notado nada.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, a mi este tipo de productos junto a dieta (comer bien) y ejercicio pensaba que algo harían. Puede que si haya sido por la forma de tomarlas pero vamos, no las compraré tampoco.bsts

    ResponderEliminar
  3. ¿4 pastillas al día? madre mía que barbaridad, yo que odio tomar pastillas jajaja... No soy de tomar estas cosas la verdad, y sabiendo que no funcionan me alegro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca tomo este tipo de pastillas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!