Boí Thermal



En esta ocasión os quiero presentar los productos de la firma Boí Thermal, una firma de cosmética natural española, hipoalergénica, y apta para pieles sensibles, que he conocido hace poco y que basa su cosmética en el uso de aguas mineromedicinales e hipotónicas de los manantiales de Caldes de Boí, ya utilizadas por los romanos en el siglo I debido a sus propiedades curativas.


Boí Thermal 1


Es una marca que ya llevaba algún tiempo existiendo, pero era apenas conocida en el ámbito de sus balnearios. Hace poco pasó a formar parte del grupo Martiderm, y ahora, se nos presenta renovada, con una estética y productos para las distintas necesidades de cada piel.

Sus productos están formulados con más del 98% de ingredientes de origen natural.


Paso a reseñároslos:


Boí Thermal 2


Comienzo con sus Brumas de Agua termal, que se identifican por una W y una R. La W es más hidratante, y está ideada para ser usada por pieles normales y mixtas. La R es más regenerante, y está pensada para pieles secas o muy secas.


Boí Thermal 3


Silessence Cleanser Mousse es una espuma limpiadora y desmaquillante. Con un 98% de ingredientes de origen natural, está formulada con agua de "Font del Bou", rica en sílice y extractos de manzanilla y lirio. Limpia y elimina las impurezas con total suavidad dejando la piel hidratada y confortable. Contiene tensioactivos naturales de alta tolerancia cutánea. Es para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. He tenido oportunidad de probarla ya varias veces, y una de las cosas que más me gusta es que no noto tirantez en la piel tras su uso, cosa que sí me suele suceder con otras espumas limpiadoras.



En cuanto a cremas de tratamiento, tenemos tres opciones. 


Boí Thermal 5


Silessence Day Cream, una crema hidratante y revitalizante, con un 98% de ingredientes de origen natural con agua de la fuente "Font del Banco", rica en sílice y extractos de don diego de noche, tamarindo y lirio blanco que hidratan redensifican y regeneran la piel. Además, está enriquecida con vitaminas A y E, lo que la hace ideal para ser usada de día. Es para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Silessence Nigth Cream es una crema nutritiva reparadora e hidratante con un 99% de ingredientes de origen natural. También está formulada con agua de la fuente "Font del Bou", rica en sílice y extractos de tamarindo y lirio blanco. además contiene aceite de argan, que ayuda a reparar la piel de las agresiones diarias. Es ideal para ser utilizada de noche, y es apta para todo tipo de pieles incluidas las sensibles.

Silessence Men Cream es una crema hidratante revitalizante y matificante con un 99% de ingredientes de origen natural. Como las anteriores cremas, está formulada con agua de la fuente de "Font del Bou", rica en sílice. Además incluye extractos de sauce, lila y soja que le aportan un efecto seborregulador. Calmante y protector. No tiene perfume, por lo que puede ser utilizada realmente por cualquier piel con tendencia grasa.


Boí Thermal 6


A destacar de estas tres cremas el formato de sus tarros, con aplicadores airless para una dosificación fácil y limpia.


Boí Thermal 4


También tenemos un serum, Silessence Renascent Serum, de textura ligera, tacto sedoso y rápida absorción. Tiene efecto regenerador he hidratante. Está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, con agua de la fuente "Font del Bou" rica en sílice. Incluye extractos de tamarindo, manzanilla, lirio blanco y soja que le aportan un poderoso efecto hidratante, calmante y regenerador. Es apto para todo tipo de pieles incluidas las sensibles.


Boí Thermal 8


Pasamos al cuerpo, con Silessence Tri-oil Emulsion, una emulsión corporal extra hidratante y regeneradora con un 98% de ingredientes de origen natural. Formulada con agua de la fuente "Font del Bou" rica en sílice, y una combinación de aceites de oliva, neem y argán qué ofrece una poderosa acción antioxidante, reparadora, cicatrizante y protectora. Es la solución ideal para las pieles más secas y agredidas. Yo la estoy utilizando especialmente con mi peque, que tiene la piel atópica, y le está yendo muy bien para hidratarla a fondo.


De entre sus productos echo en falta un contorno de ojos, pero desde la marca me comunicaron que están trabajando en él y en otros productos, que en breve vendran a complementar al resto de la línea.


¿Qué os parece Boí Thermal, os sonaba ya la firma? 


Comentarios

  1. Pues no me sonaba la marca de nada, tiene buena pinta aunque veo que las cremas son muy poco específicas, así que no sé si serán adecuadas para quienes ya pasamos los 60.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Como me gusta usar brumas!bsts

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada porque no conocía la marca. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!