Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster

 
 
Hace tan sólo unas semanas, estuve en la presentación de Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster. Un sérum anti-edad formulado con un 10% de vitamina C pura que se activa al instante. Es de absorción rápida y para todo tipo de pieles. 
 
 
Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster
 
 
Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster previene el daño causado por los radicales libres y trata los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.
 
Su innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se active en el primer uso. Simplemente presionamos y agitamos el envase para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A.
 
 
Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster unidosis
 
 
La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. Es una vitamina esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y retrasa los signos del envejecimiento.
 
El ácido hialurónico de bajo peso molecular es altamente hidratante, y rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis.
 
El Licocalcón A es otro antioxidante, que actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL). 
 
 
Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster pack tres viales
 
 
Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster se presenta en dos formatos; en un pack de 3 viales de 8 ml, y en formato individual. Cada vial dura siete días, esto es así para que la vitamina C no se degrade con el paso del tiempo.
 
Se recomienda su uso tras la limpieza facial, siendo el primer producto a aplicar antes que cualquier otra crema. Si lo usamos por la mañana, se debería combina con el uso de un protector solar para evitar problemas a causa del sol.
 
Yo he estado una semana utilizándola y lo que más he notado ha sido la luminosidad tan maravillosa que deja en la piel. Por la mañana (yo la estoy usando de noche) la piel se nota como más descansada, mucho más "fresca" y luminosa. 


Comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, me suelen gustar bastante los productos de esta firma


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo, todo lo que lleve este activo suele irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, es una marca que me da mucha confianza aunque últimamente estoy optando por marcas más naturales. bsts

    ResponderEliminar
  4. Es una línea de productos muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la vitamina C me suele ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta me vendría genial! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!