Innovage Potenciador Capilar



En junio de 2014 os presentaba en el blog Innovage Antiedad Amazónico, un producto nutricosmético que nos ayudaba a cuidar la salud de nuestra piel desde dentro. En esta ocasión quiero presentaros Innovage Potenciador Capilar, otro producto nutricosmético de la firma Innovage pero que esta ocasión nos ayuda a cuidar nuestro cabello.


Innovage Potenciador Capilar


La caída y el debilitamiento capilar pueden deberse a diferentes factores, tales como, un déficit de nutrientes, una microcirculacion capilar pobre, cambios hormonales o agresiones externas. Innovage Potenciador Capilar gracias a su concentrado nutricional de ingredientes activos, actúa sobre las tres causas principales de caída de cabello: nutricional, estrés y hormonal.


Ingredientes:
Extracto de linaza (lignanos)
Biotina
Zinc
Extracto de pino marítimo (Pycnogenol®)


El extracto de linaza, estandarizado con un 20% de lignanos, es el ingrediente que actúa sobre la causa hormonal de caída de cabello. 

La biotina y el zinc intervienen en la síntesis de la queratina, proteína qué aporta resistencia al cabello, favoreciendo un mayor volumen y vitalidad.

El Pycnogenol®, extracto de pino marítimo, ayuda a favorecer la microcirculacion y por lo tanto hace que los nutrientes lleguen al folículo piloso.



Innovage Potenciador Capilar presentacion


Innovage Potenciador Capilar se vende en farmacias, en formato normal (30 comprimidos) o un formato especial ahorro con un total de 60 comprimidos. La idea es tomar un comprimido al día durante dos meses para empezar a notar su eficacia. El P.V.P.R. del pack de 60 comprimidos es 45,97€


Yo me las reservo para tomarlas después del verano, en Septiembre, que es cuando el cabello (al menos en mi caso) comienza a caerse y debilitarse más, tras los excesos del cloro, el calor, y la sal del mar.


¿Sois de tomar nutricosmética? ¿Habéis tomado en alguna ocasión algún suplemento capilar?


Comentarios

  1. No he tomado estos complementos capilares, lo cierto es que no tengo muchos problemas con el pelo..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de estas cápsulas para Septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tomé hace un par de años complementando con ampollas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial para después del verano. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece un producto muy interesante. Me lo apunto.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!