Rituals - The Ritual of Chado



En esta ocasión os quiero presentar la nueva colección (de edición limitada) que nos ofrece la firma Rituals para este verano de 2019. The Ritual of Chadō.


The Ritual of Chado - Rituals


El rápido ritmo de la vida moderna hace que vivamos en muchas ocasiones en lo que denominamos como "modo piloto automático”, con prisas, y sin pararnos a disfrutar de lo que estamos haciendo. Por ello, es necesario de vez en cuando parar el ritmo y prestar a tención a todo lo que nos rodea, tomar conciencia del presente y el momento para reencontrar la armonía. 


The Ritual of Chado - Rituals - coleccion


Basada en la antigua y pormenorizada ceremonia del té japonesa, The Ritual of Chadō, es una colección que celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior. Con el té matcha energizante y el frescor del bambú, The Ritual of Chadō ofrece serenidad con cada producto y una completa renovación sensorial.
 
 
La colección está compuesta por 9 productos, algunos de ellos cosméticos y otros para el hogar.


The Ritual of Chado - Rituals - productos


Foaming Shower Gel: Un clásico de la marca, su espuma de ducha esta vez cuenta entre sus ingredientes con matcha y bambú. Su formato, eco-chic y ultra ligero, reduce las emisiones de CO2 un 8,2%.

Body Cream: Una crema corporal nutritiva e hidratante sin sensación grasa con matcha y bambú. Con envase de plástico reciclado y tapón de madera sostenible certificada FSC.

Body Scrub: Un exfoliante corporal con base de azúcar orgánica, aceites botánicos nutritivos y el poder revitalizante, refrescante y nutritivo del té matcha y el bambú. El envase es de plástico reciclado.

Body Mist: Una bruma aromática y refrescante corporal que también puede utilizarse para perfumar las sábanas y/o el ambiente y conseguir una intensa sensación de paz gracias a su suave fórmula no agresiva y a sus notas de matcha y bambú.

Fragance Sticks: Unas barritas aromáticas de hogar con las notas refrescantes de matcha y bambú de The Ritual of Chadō, y un bello jarrón que decora las estancias.

Garden Candle: Una bella vela aromática con las notas de matcha y bambú de The Ritual of Chadō, de tres mechas ideal para el hogar, el balcón o el jardín y una duración de hasta 35 horas.


The Ritual of Chado - Rituals - Te matcha


: Una revitalizante infusión The Ritual of Chadō con té matcha.

Tea Set: Un bello y original cofre que contiene en su interior un juego de producto y artículos para realizar una auténtica ceremonia del té. Incluye té matcha en polvo (soluble), un batidor de bambú, una cucharita de bambú y un bowl cerámico.


The Ritual of Chado - Rituals - tea foot bath


Foot Set: Un cofre que contiene un completo y original ritual de cuidado de los pies con el que conseguir un cuidado embellecedor y saludable y una experiencia placentera y de desconexión para los sentidos.


The Ritual of Chado - Rituals - BabyYago


Durante la presentación de la línea pudimos tanto Yago como yo probar algunos de sus productos, seguir el ritual de lavarnos las manos, y yo probar el maravilloso té además de algunos dulces japoneses. Puedo deciros que es una colección maravillosa, que nos llena de serenidad y nos hace pararnos a disfrutar de nuevo de las pequeñas cosas.


¿Qué os parece The Ritual of Chadō?


Comentarios

  1. ¡Ay, qué bonito tu Yago! A ver si voy a ver cómo huele a algún stand.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado aún, y sigo echandod e menos el aceite de ducha.
    Muy simpático Yago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, lo cierto es que uso pocos productos de Rituals.

    Muy guapo Yago!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yago está guapísimo. Pues por lo que cuentas es una colección estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que majo Yago!!Justo estuve mirándola en tienda y me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Debe ser genial....pero no creo que más que tú peque! Para comérselo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que olerla, me gustaría hacerme con el gel y con la crema si me gusta el olor. Tu peque está precioso. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!