Especial Verano Somatoline: Sea Salt y Reductor Vientre y Caderas Express



El verano ya llegó para quedarse. Si te sientes insegura (o inseguro) acerca de tu cuerpo, aparte de comenzar a quererte desde ya (porque seguro eres preciosa y tienes buenas cualidades más allá de las físicas) échale el ojo a estos dos productos de Somatoline que hoy te traigo: Somatoline Sea Salt y Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express.


Somatoline - Sea Salt - Reductor Vientre y Caderas



Comienzo hablándoos de Somatoline Sea Salt, un gel exfoliante qe sirve para preparar la piel para potenciar la acción de los productos reductores. Gracias a su exclusivo complejo a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes, Somatoline Sea Salt acondiciona la piel para recibir de forma más efectiva los tratamientos posteriores.


Somatoline - Sea Salt
P.V.P. Recomendado: 19,90€ (350 gr.)


Somatoline Sea Salt ayuda a regenerar y purificar la piel a la vez que exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas y reduciendo los micro-relieves de la piel hasta un 50%. Además, garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo con ello la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

Su modo de uso es bien fácil: Lo aplicamos en la ducha mediante un masaje con movimientos circulares sobre la piel previamente humedecida, y después aclaramos con agua, evitando usar después jabón sobre la piel para prolongar su efecto. Se recomienda usarlo entre 1 y 2 veces a la semana, dependiendo de cómo sea tu piel.

Es un gel exfoliante que resulta bastante gustoso sobre la piel. Es de color azul y al no llevar micropartículas plásticas apenas ensucia la ducha.


El Reductor Vientre y Caderas Express es el segundo paso perfecto tras la utilización del anterior producto. Y es que se trata de una crema de textura ligera con acción criotérmica para remodelar el cuerpo y reducir la grasa localizada en la zona del vientre y de las caderas.


Somatoline - Reductor Vientre y Caderas Express
P.V.P. Recomendado 39,90€ (250 ml.)


Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express posee una fórmula específica con principios activos formulados que estimula la liberación de la grasa acumulada en las células grasas. También contiene Mentol natural para activar la microcirculación y Alga Bruna, que aporta elasticidad y da firmeza a la piel. Actúa de forma prolongada con acción anti-recaída para un efecto prolongado.

En cuanto al uso, se recomienda usarlo una vez al día durante al menos dos semanas para comenzar a ver resultados. Yo acabo de comenzar a usarlo apenas hace unos días (soy muy friolera y llevo mal el uso de productor criotérmicos con efecto frío hasta que no hace verdadero calor) y por ahora me está gustando bastante, se absorbe bastante bien y el tacto luego de la piel es bastante bueno, ya que no deja residuos. Es una crema de color verde menta claro, con puntitos de color más oscuro. Huele a menta bastante (a veces me lloran un poco los ojos al aplicarla en la zona de la cintura) y el efecto frío se nota al poco. Deja la zona ligeramente enrojecida por la acción criotérmica, así que recomiendo su uso en casa, o llevando después la zona tapada para no ir asustando a la gente.


¿Conocíais ya estos productos? ¿Soléis utilizar productos remodelantes o anticelulíticos?


Comentarios

  1. El gel exfoliante no lo conocía, bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una línea de lo más completa! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Somatoline y si me gustaría saber si realmente son tan buenos, porque leo muy buenas opiniones sobre esa marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!