Angel Eau de Toilette



Hoy os quiero presentar la última fragancia creación del universo Mugler. Se trata de Angel Eau de Toilette, una fragancia inspirada en el emblemático perfume “Angel”. Y es que se parece al clásico perfume en su silueta de estrella y es igualmente poderoso porque tampoco deja indiferente. Pero también tiene una dulzura emocionante, que despierta la sensualidad de quien lo lleva.


Angel - Mugler -Eau de Toilette 1



Este Eau de Toilette está dedicado a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad.

La impronta olfativa mítica de Angel se reinterpreta en esta fragancia, que se desvela a través de tres facetas: luminosa, ultradeliciosa y aterciopelada.


Angel - Mugler -Eau de Toilette 3
Precio recomendado 30 ml 52,50 € - 50 ml 70,00 €


Faceta Luminosa: Un maravilloso maridaje de mandarina y peonía. Esta faceta delicada y jugosa ofrece un placer inmediato para los sentidos, como las suaves y reconfortantes caricias de los primeros rayos de sol.

Faceta Ultradeliciosa: Una mezcla de praliné y esencia natural de manzana, que sorprende por su originalidad. Obtenida a través de sofisticadas técnicas de destilación, la esencia de manzana, procedente  de la industria alimentaria, se utiliza por primera vez en perfumería. Con ella, la emblemática faceta golosa de Angel queda reinterpretada.

Faceta Aterciopelada: La profundidad amaderada del pachulí, el ingrediente emblemático de Angel, se armoniza con el calor de un acorde de madera rubia con notas de cedro.




Sobre su frasco, el estudio creativo de Mugler ha conservado el emblemático diseño asimétrico de puntas alargadas del perfume, pero reposicionándolo en vertical para producir un efecto de refinamiento y elegancia. El nuevo frasco se alza por si solo, creando una nueva estrella.


Deciros que me parece una fragancia que es todo un acierto para el verano. Si os gusta el clásico perfume Angel, esta nueva versión os gustará porque es más ligera y es mucho más fácil de llevar durante los días y noches de calor. ¡A mí me ha conquistado!


Comentarios

  1. No lo conocía, en su momento Angel no me gustó y como soy tan rara para los olores ya no probé nada más de la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La original m encanta así que tengo que probar esta. Bsts

    ResponderEliminar
  3. La original me encantaba. Esta...habría que verlo jeje

    Besitosª

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por el Arenal a oler esta fragancia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otras de esta marca no me han convencido, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la versión clásica y me gustaría probar también ésta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!