Degusta Box Junio 2019



La caja Degusta Box del mes de Junio se nos presenta claramente con la temática "Verano" como referente.  Es una caja repleta de productos para poder disfrutar durante la época estival, ya sea como aperitivos, meriendas o cenas rápidas y ligeras.


Degustabox Junio 2019 -1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja Degusta box de junio 2019 son Choví, Fusian de Maggi, Via Nature, Garijo Baigorri, Font Vella Levité, Royal, Corpore Diet, Granovita, Bonne Maman y Fitness.


Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.

Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook.


Degustabox Junio 2019 -2


Comenzamos con Font Vella Levité Limón, una bebida elaborada con Agua Mineral Natural, a base de concentrado de zumo de limón. Es ideal para tomarla muy fría, a modo de limonada. Es muy refrescante, tiene un sabor que engancha, y apenas tiene calorías así que es ideal para el verano.

Via Nature es una bebida de avena con un toque exótico de coco y plátano, elaborada con productos 100% naturales. No contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia, ya que es una bebida muy nutritiva. Tiene un alto contenido en fibra, minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico.
 

Degustabox Junio 2019 -3


Fusian de Maggi nos trae su nueva gama de Pasta Oriental XXL que nos permite disfrutar de un plato estilo asiático pero ahora en un formato más grande, para poder compartirlo. Es muy fácil y rápido de preparar (3 minutos). Las dos variedades que recibimos son:

- Fideos orientales Thai Curry, con un toque de chile, cúrcuma y jengibre.
- Fideos orientales sabor a Pollo a las finas hierbas con mezcla de ingredientes como tomate, pimienta, orégano y tomillo.


Degustabox Junio 2019 -4

 
Granovita es una marca de productos sanos y casi siempre ecológicos, de gran calidad y muy conocida en los círculos vegetarianos / vegan- friendlies. Nos incluyen dos de sus patés: un paté de quinoa, kale y finas hierbas y otro paté de quinoa, calabacín y espárragos. 
 
Estos nuevos patés bio son veganos y contienen quinoa y otros superalimentos. Tampoco contienen ni gluten, ni lácteos, ni aceite de palma. Por su formato lata y no necesitar frío son fáciles de llevar, en nuestro caso lo llevamos a una acampada que hicimos con amigos y fueron todo un éxito.

El siguiente producto es una nueva salsa de Choví, en este caso la Salsa de Mango. Es ideal para ensaladas, para darles un toque exótico ya que tiene un sabor dulce y afrutado.


Degustabox Junio 2019 -5


Las Crackers 8 Semillas son unas deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omega-3. Los nuevos Crackers de Corpore Diet están elaborados con aceite de girasol alto oleico, es decir: tienen 0% grasas trans. Son ideales para tentempiés, para tomarlas a modo de tostadas o solas.


Garijo Baigorri nos trae sus Patatas Fritas, un aperitivo por excelencia que se elabora empleando materias primas certificadas en Origen, con patatas de la variedad Agria, cultivadas en las tierras altas de Castilla y León y fritas siempre con Aceite de Oliva.


Degustabox Junio 2019 -6


Las Galletas Finas de Mantequilla Bonne Maman son... ¡pura delicia! Están elaboradas con los más altos estándares de calidad para hacernos disfrutar a todos del sabor intenso y tradicional de una auténtica galleta francesa de mantequilla fresca. Ingredientes naturales y sencillos, y mucho mimo en su elaboración.


Nestlé Fitness nos trae su nuevo lanzamiento: las barritas Fitness Choco Banana. Estas barritas de cereales están pensadas para darnos energía durante la mañana o media tarde. Yo las estoy tomando cuando voy al Gym, de camino, ya que no soy de desayunar en casa. Están riquísimas.


El último producto de la caja es la Gelatina AntiOx de Arándanos de Royal. Un postre ideal para combatir el calor del verano.
 
Esta gelatina es fuente de vitamina E y D (que es lo que aporta el efecto antioxidante). No lleva azúcares (sí stevia). En casa no somos muy aficionados a la gelatina pero por lo curioso del sabor, igual nos animamos a probarla.


¿Qué os parece la Degusta Box de Junio?


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!