Insta-Masque, mascarillas faciales de Nuxe



Nuxe nos ofrece su última novedad, Insta-Masque, unas mascarillas faciales ideales para conseguir una piel 10 gracias a su eficacia instantánea.


Insta-Masque Nuxe


Cada una de estas nuevas mascarillas (son tres en total) están elaboradas con dos ingredientes naturales como principios activos de cabecera, para conseguir dos beneficios de belleza por cada una de ellas, en tan solo dos minutos de aplicación.


Insta-Masque Nuxe Mascarillas


Insta-Masque Exfoliante + Uniformizante

Es una mascarilla que está enriquecida con microparticulas de sílice 100% natural. Esta mascarilla exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Sus dos ingredientes clave son el Agua Floral de Rosa y el Aceite de Macadamia, para dejar la piel ultra suave y lisa tras su uso. Con ella conseguiremos una tez más luminosa y uniforme.
 
Su textura es muy curiosa ya que es un gel color almendra rosada, que se transforma en un aceite sedoso al masajearlo sobre la piel. El aroma a rosa es delicioso, muy sutil.
 

Insta-Masque Detoxificante + Iluminadora
 
Con Agua Floral de Rosa y Carbón Vegetal, esta mascarilla captura y retira todas las impurezas de la piel, dejándola fresca y luminosa. Ojo, no es una mascarilla peel-off. Es una mascarilla en formato gel color negro intenso, y que durante el aclarado se convierte en una suave leche que se retira con mucha facilidad. Tiene una fragancia fresca y sutilmente amaderada (contiene toques de cedro y bergamota).
 
Insta-Masque Purificante + Suavizante
 
Una mascarilla ideal para purificar la piel, con Caolín (arcilla blanca) que desincrusta las impurezas de los poros y matifica la piel, y Agua Floral de Rosa para suavizar la piel y evitar el efecto tirante. Tiene una textura muy cremosa y una fragancia verde afrutada.
 


Insta-Masque Nuxe Mascarillas prueba


Las tres mascarillas se pueden usar por separado o combinadas (por zonas) entre 1 y 2 veces en semana. Con tan solo dos minutos de uso ya podríamos retirarlas con agua, aunque si queremos podemos dejarlas más tiempo perfectamente.


El precio de venta recomendado de cada una de las mascarillas es 19.90€, y contienen 50 ml. Las podemos encontrar a la venta en parafarmacias y en el Corte Inglés.



Comentarios

  1. Suena interesante esas mascarillas. Gracias por la información cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar la iluminadora, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tres tienen una pinta estupenda y me llaman mucho la,atención, en especial la rosa.bsts

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza! Sobre todo la Detox! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La negra es la que más me llama la atención. Y Nuxe es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hOLA! no conocia estos productos, ya que en Argentina no se vende la marca. Uso el aceite que compre en Sephora, es muy muy lindo. Asi que imagino que las mascara tambien deben ser muy buenas.

    Pasate por el blog, te va a gustar.
    Te espero
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Besos y buen finde semana

    ResponderEliminar
  8. me tientan mucho, pero de momento me contengo para acabar algunas de las que tengo antes de empezar a hacerme con más :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia,

    Las 3 tienen una pinta estupenda, y con los buenos productos cosméticos que hasta la fecha nos ha ofrecido Nuxe da confianza a la hora de probarlas :)

    Creo que me quedaría sobre todo con Insta-Masque Purificante + Suavizante para disminuir el efecto tirante de la piel seca.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!