Azzaro Wanted Girl



¡Hola chicas! Ya casi en mitad de Septiembre, el blog vuelve a abrir sus puertas. Me ha costado un mundo volver a ponerme delante de la pantalla del ordenador, y sentarme a escribir de nuevo. Por un lado me apetecía mucho, pero por otro, me daba pereza arrancar. Además, la escolarización de mi peque, que ya esta semana ha comenzado a ir al colegio (para las que sois mamás, sabéis la locura que es la semana de adaptación) me ha tenido a tope y con menos ganas de escribir que nunca.

Pero aquí estamos ya, con las pilas cargadas. ¿Vamos al lío?


Azzaro Wanted Girl



Hoy os quiero presentar un perfume que conocí poco antes de irme de vacaciones de verano. Azzaro Wanted Girl, el nuevo perfume de la firma Azzaro y que sale a la venta este mes de Septiembre.

Ya os hablé de la fragancia masculina en este post: Azzaro Wanted

Hoy toca conocer la versión femenina, una fragancia que encarna una actitud hedonista y luminosa, que busca despertar el deseo y la atracción.
 
Esta nueva fragancia se desarrolla en tres momentos del día, que vienen a ser las notas de inicio, corazón y finales del perfume:


Azzaro Wanted Girl 2


- Al amanecer, la fragancia despierta nuestros sentidos con una vitalidad explosiva gracias a la colorista granada, fresca y acidulada; junto a una resplandeciente y turbadora flor de jengibre, fruto de una exclusiva destilación conjunta de absoluto de flor de naranjo y esencia de jengibre. 

- En el zenit se convierte en delicia. La original flor de datura con un toque de dulce de leche confieren a esta fragancia su lado mas seductor y goloso, peligrosamente sensual y adictivo.

- En el crepúsculo la sensualidad de la fragancia se acentúa gracias a la fuerza del vetiver de Haití que se convierte en un beso con notas de vainilla al entrar en contacto con el polvo de haba tonka.

Tanto la esencia de jengibre como el vetiver de Haití provienen de cultivos y programas de desarrollo sostenible.


precios wanted girl


Aunque la primera impresión pueda parecer un tanto dulce e impactante, el corazón de esta fragancia conquista, llevado sobre la piel es un perfume que resulta diferente y enamora.


El frasco es bastante original, ya que representa a una flor que es granada de mano a la vez. Es un frasco muy representativo del concepto que engloba a la fragancia.


Comentarios

  1. No la conocía, lo cierto es que como me gustan tan poco los perfumes no les suelo prestar mucha atención. Me gustan las aguas de colonias fresquitos como los críos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me encanta el frasco. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, tendré que ir a olerla. bsts

    ResponderEliminar
  4. Encantada de leerte de nuevo! No he probado este perfume, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!