Fun&basics otoño invierno 19/20



La firma de moda española fun&basics nos presentaba el pasado martes su nueva colección otoño-invierno 19/20, con Lucía Jiménez como embajadora de la marca.


fun&basics



La actriz y cantante es el reflejo perfecto del espíritu fun&basics, solidaria, positiva, comprometida, polifacética y trabajadora, que cree en la moda como instrumento de cambio social, cuidando la estética y sobretodo la ética.

La nueva colección está llena de complementos inspirados en los rincones más mágicos de Estados Unidos, desde los neones de los moteles y los pueblos del oeste de la Ruta 66 hasta las luces de Las Vegas o la urbanita Nueva York. Los complementos de esta colección plasman en su diseño los diferentes conceptos:


fun&basic nueva coleccion glitter y cadillac


- Glitter: Tacón cuban con brillo, inspirado en los decorados del downtown de Las Vegas.

- Cadillac: Una serie de complementos inspirados en el automóvil insignia de la época dorada norteamericana, con sus colores llamativos, su diseño fino y esbelto, y su aleta innovadora inspirada a su vez en los primeros aviones comerciales.


fun&basic nueva coleccion sheriff y moteles


- Cow Boys: Colores metalizados y estrellas metálicas con las que convertirse en un auténtico sheriff.

- Moteles: Estampados vintage con auténticos carteles de la histórica Ruta 66.


fun&basic nueva coleccion nueva york, funny y graffitti


- Nueva York: Complementos en tonos grises y negros, como sus característicos rascacielos y la Estatua de la Libertad.

- Funny: Piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90's del estilo indie californiano.

- Graffity: Simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx.


morethanfun fun&basics


Además junto a estas colecciones, arrancan con un proyecto solidario llamado #morethanfun para ayudar a personas y animales, y contribuir a hacer este mundo un sitio un poquito mejor.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!