Mascarillas Capilares Alma Secret



Hoy os quiero presentar un producto que me tiene completamente enamorada. Se trata de las nuevas mascarillas capilares de la firma Alma Secret.


Alma Secret Mascarillas Capilares


Ya os he hablado en otras ocasiones que llevo desde diciembre del año pasado que le dije adiós a los sulfatos y siliconas. Y cada día estoy más contenta de mi decisión.

Las siliconas forman una película que envuelve cada hebra del cabello y le da un aspecto brillante y un tacto suave. También mejora el aspecto de las puntas. Peeeeero no deja de ser el “MAQUILLAJE” del cabello, su efecto no es real y puede esconder debajo un cabello dañado y seco.
Con su uso continuado el cabello se va estropeando, va perdiendo brillo y las puntas se abren con más facilidad. El resultado es un cabello castigado y estropeado.
 
Por eso yo NO USO SILICONAS.
 

Alma Secret Mascarillas Capilares naturales
Mascarillas Capilares Alma Secret. P.V.P.R. 25 euros c.u.


Las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas SIN SILICONAS, con aceites, nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente nuestro cabello.
 
La gama está compuesta por tres tratamientos de acondicionamiento profundo que ayudarán a reparar, fortalecer, suavizar y prevenir el daño de nuestro cabello, desde las raíces hasta las puntas. De entre las tres podemos utilizar la que mejor se adapte a nuestras necesidades o hacer "multimasking" con ellas combinándolas para obtener aún mejores resultados.
 


No.1 EXTREME REPAIR MASK

Una poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), encargadas de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz.

No.2 LOVELY SMOOTHING MASK

Una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar aportando suavidad, brillo, cuerpo al cabello y mucha vitalidad. Es ideal para cabellos lisos.


Curly Superglow mask Alma Secret


No.3 CURLY SUPERGLOW MASK

Mi favorita (cómo no) ya que es ideal para cabellos rizados. Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para restructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz para una melena hidratada, sana y reparada, llena de brillo natural.


¿Modos de uso? El clásico es tras el lavado del cabello (mejor si es con un champú sin sulfatos como es mi caso) la aplicamos entre 5-10 minutos (o más) y después aclaramos con agua. Pero también podemos usarlas de modo intensivo, como mascarillas prelavado, dejándolas aplicadas incluso toda la noche si queremos. O podemos usarlas incluso en el cabello seco, como toque para hidratar puntas y eliminar el frizz de recién levantadas.


¿Qué os parecen estas mascarillas de Alma Secret?


Comentarios

  1. Tienen buena pinta, aunque debo decir que no me preocupa el tema de las siliconas unas veces las utilizo y otras no... ¡tengo buen pelo y lo he tenido siempre y no me he preocupado demasiado por él!, una suerte para mí, aun no me he estrenado con esta marca, casi todos los días recibo un correo con algún descuento, pero sigo esperando a que intenten promocionarse con alguna bloger con piel madura para probar y hablar de sus productos... ¡y piensen en mí!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una reseña estupenda de las mascarillas. Aún no he probado nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he estrenado con la firma, pero añado más cositas a tener en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena resaña, no conocía la marca. Yo el tema de las mascarillas para el pelo lo llevo un poco arrastras, a veces me da por usarlas y otras me paso mis meses sin aplicar una.. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!