A*Men Ultimate de Mugler



A*Men, la segunda creación olfativa de Mugler, revolucionó en 1996 el mundo de la perfumería masculina, gracias a su inspiración en el universo del comic y sus superhéroes, que vestía a los hombres con una poderosa virilidad. 


AMen Ultimate Mugler


Algo más de 30 años después de su creación, el perfumista Jacques Huclier ha decidido retomar su obra y reinterpretar la fragancia original en una versión fresca, untuosa y sensual: A*Men Ultimate. 

A*Men Ultimate encarna al superhéroe contemporáneo. Ese hombre que combina potencia física y fuerza mental al servicio de una virilidad nueva, más sensual. El hombre A*Men Ultimate acepta su parte misteriosa transformándola en seducción magnética. Más que potencia, una actitud; más que fuerza, una personalidad inconfundible: fusión de audacia y elegancia.


AMen Ultimate
A*Men Ultimate Eau de Toilette, 100 ml P.V.P.R. 74 €


A*Men Ultimate nos propone unos acordes sorprendentes, que quedan expresados en una doble dimensión. Entre potencia y magnetismo, la intensidad del Eau de Toilette original se realza con un primer frescor gracias al tono acidulado del verde de bergamota, en contraste con maderas secas como el cedro. Poco después, la faceta intensa de A*Men se hace más adictiva por el acorde de mocachino cremoso, reforzado por notas dulces de abeto balsámico.

Inspirado directamente en una petaca de whisky, el frasco emblemático A*Men es un tótem masculino con una estrella, símbolo tanto de Mugler como del superhéroe. En esta versión Ultimate, el frasco de goma deja entrever el azul de su contenido para teñirse con un llamativo bloque de color turquesa intenso.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!