Degustabox Septiembre 2019



Con la reentré de Septiembre vuelve también un clásico mensual, la caja Degusta Box. La temática de este mes es "Familia" aunque en realidad, lo que nos vamos a encontrar es muchos productos para volver a nuestras rutinas diarias.


Degustabox_septiembre_2019 1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja Degusta box de septiembre 2019 son Bimbo, Fitness, Nescafé, Pascual, Tang, Be Kind, Franziskaner, Pick Up!, Ybarra y La Casera. 

Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.

Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook.



Degustabox_septiembre_2019 2


Comienzo presentaándoos algunos productos "salados". Tenemos la mayonesa Ybarra con salsa de Soja, una mayonesa con un sabor suave, que recuerda a la exótica salsa. Esta combinación de sabores es perfecta para acompañar platos tradicionales como la tortilla de patatas o sándwiches y, por supuesto, recetas asiáticas como sushi o rollitos. Está elaborada sin conservantes ni colorantes y no contiene gluten ni derivados lácteos.

El pan Bimbo 100% Natural sin corteza, es un pan, cómo no, perfecto para sandwiches fríos o calientes, salados o dulces (con crema de chocolate es puro vicio). Un pan más sano y sin bordes, para disfrutar del sabor de la miga hasta la última esquina. 

Bimbo Dips Semillas es otra novedad que nos trae la marca. Con semillas de sésamo y chía negra, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva. Sin colorantes ni aditivos. Unos dips perfectos para combinar con cremas de queso o hummus o puede comerse solo como snack.



Degustabox_septiembre_2019 3


Pasamos ya a productos dulces, perfectos para desayunar o merendar (yo suelo tomar cereales a la tarde/noche). Fitness Granola son unos cereales que contienen un 51% de avena integral con chocolate, almendras y quinoa. Contienen isomaltulosa, un carbohidrato que se digiere de 4 a 5 veces más lentamente que el azúcar común, proporcionando una liberación gradual de energía. Así, se nos presentan como unos cereales que son fuente de fibra y hierro, y que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Llevo ya muchos años tomando Nescafé 3en1 (aunque suelo preferir su opción 2en1 ya que me parece que tienen exceso de azúcar). Es un café soluble, con leche en polvo y azúcar en un solo sobre. Está pensado para que podamos llevarlo siempre encima para tomarlo donde prefiramos, ya que solo tenemos que añadir agua caliente para prepararlo. Pero ya digo, lleva demasiado azúcar para mi gusto, así que para consumirlo abriré los sobres, los pondré en un bote, y los mezclaré con los que ya tengo que son sin azúcar, para que quede un café menos empalagoso dulzón.



Degustabox_septiembre_2019 4


Seguimos con productos dulces, y nos encontramos con Yogikids de Pascual, un producto ideado para "los niños" (lo pongo entre comillas porque me lo voy a tomar yo) con una textura muy cremosa, gracias a su alto contenido en yogur, hecho con leche Pascual y puré de fruta sin trocitos.

Be-Kind son unas barritas hechas con ingredientes 100% naturales y cuyo ingrediente principal es los frutos secos. Nos incluyen dos, ya he probado una de ellas y aunque está buenísima, odio la manía de añadirle sal a los productos con chocolate negro. ¡No me gusta la mezcla de dulce y salado!

Pick Up! es un snack que ya es todo un clásico. Una tableta de chocolate con leche, rellena de una fina capa de crema de leche entre dos crujientes galletas. Una delicia en formato individual para disfrutar en el cole, trabajo, de camino al gimnasio, o simplemente porque sí.


Degustabox_septiembre_2019 5


Pasamos a las bebidas, las primeras que nos encontramos son Tang, una bebida en polvo que nos acompaña desde 1959 y que estuvo muy de moda en los años 80 en España. Es una bebida que podemos encontrar en 5 variedades: Naranja, Limón, Tropical, Fresa y Piña. Está enriquecida con vitaminas, zumo de frutas y no tiene azucares añadidos; un refresco sin gas, sin cafeína y bajo en azúcares para que te aporte energía e hidratación, pero no calorías (100 ml contienen solo 11 Kcal).

Distinto la Casera es a mi parecer la gran novedad de esta caja mensual. Un producto curioso cuando menos. Está elaborado con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Es una bebida suave, refrescante, ligeramente cítrica y con un punto de acidez del vino al final, que resulta ideal para tomar con mucho hielo y una rodaja de limón. Tiene una graduación alcohólica de 2,5.

El último producto de la caja es Franziskaner. Una cerveza mítica, tipo "Weissbier" bávara, que se ha convertido en una de las marcas de cerveza de trigo líderes a nivel mundial. Elaborada desde 1363 junto a un monasterio Franciscano, es una cerveza ligera marcada por la ausencia de amargor, especialmente refrescante y especiada. Tiene una graduación alcohólica de 5 grados.



Comentarios

  1. Esos snacks de semillas me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos del Tang, mi madre compro durante un verano cuando tenía unos 8 años pero dejo de comprarlo porque antes si tenía mucho azúcar...muchísimo!bsts

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!