Everlasting Youth Fluide de Clarins



Hoy os voy a reseñar la nueva base de maquillaje de la firma Clarins. Se trata de Everlasting Youth Fluide, un maquillaje mitad color mitad tratamiento.


Everlasting Youth Fluide Clarins



Y es que Everlasting Youth Fluide es una base de maquillaje que además de unificar la piel y camuflar imperfecciones, también la trata y la alisa, convirtiéndose en un concentrado de juventud que activa la luminosidad de la piel no sólo en el momento sino día tras día.


En su formulación, como si fuese una crema facial de tratamiento, nos encontramos con dos activos:


Extractos Everlasting youth fluide


- El extracto de jania roja, que ayuda en el proceso de eliminación de las células muertas, mejorando la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumentando con ello su resplandor. 

- El extracto de Achicoria, que gracias a su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno, logra una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. 


Luminosidad


Clarins integra además en la fórmula de este maquillaje su nuevo complejo Skin Tone Optimizing, una asociación de pigmentos, nácares rosados y polvos "soft-focus" para un color luminoso y una tez homogénea durante todo el día.

También incluye en su formulación microperlas de Konjac, para hidratar la piel, redensificarla y alisarla, azúcares de Avena Bio, que aporta efecto tensor, el complejo anticontaminación de Clarins, que nos protege de los efectos nocivos provocados por la contaminación, filtros solares SPF15, y aceite de Argán Bio.


Everlasting Youth Fluide Clarins testing


Everlasting Youth Fluide está disponible en 24 tonos distintos, para cubrir las necesidades de todos los tonos de piel. El envase contiene 30ml y su precio de venta recomendado es 49,50€. El tono que yo he probado es el tono 110, que es el tono medio que más se adapta a mi color de piel.

El resultado con el uso de este maquillaje se supone que es una piel super "glow". Tanto, que para pieles con un poco de tendencia grasa no lo veo (sí para pieles secas o a las que les encante ese efecto). En mi caso, que por edad la piel ha pasado de grasa a mixta e incluso un poco seca por zonas (quién me lo iba a decir) puedo deciros que la piel queda bonita. Con un toque justo de luz. También es verdad que sólo uso una gota de producto para todo el rostro, porque cada vez me gusta menos llevar base de maquillaje sobre la piel, y en el momento en el que me pongo algo más de cantidad no me siento cómoda.




Os dejo foto de cómo me queda. No llevo polvos, ni iluminador. Sí colorete, y maquillados ojos y labios para que no desentone la foto. Como véis el resultado en mi caso es un maquillaje natural y con un toque de luz bastante chulo.



Comentarios

  1. Me gusta como te queda la piel
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, un efecto muy natural


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado en tu piel. Creo que me gustaría para mí también. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Deja un acabado natural y favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!