Exfoliantes Faciales Clarins



Clarins nos presenta una de sus últimas novedades, lanzada justo a comienzos de verano. Se trata de  tres nuevos exfoliantes faciales, enfocados a cada tipo de piel. Según nuestras necesidades escogeremos entre unos y otros, pudiendo utilizar siempre el mismo o, porqué no, cada uno de ellos según se encuentre nuestra piel en cada momento.


Clarins Exfoliantes faciales


Aunque por fuera son identicos (los tres vienen en un cómodo formato de tubo) cada uno de ellos presenta una textura distinta: uno carácter más espumoso, otro en formato gel ligero y otro en formato aceite.


Clarins tres nuevas Exfoliantes faciales



En primer lugar os voy a hablar del exfoliante Fresh Scrub, un exfoliante en crema con efecto refrescante y que contiene partículas de celulosa vegetal. Este exfoliante estaría indicado para pieles normales.  Su textura es de gel-crema y refresca el instante el rostro. Contiene dos tamaños de partículas de celulosa natural, unas más grandes que exfolian y otras más pequeñas que pulen la textura de la piel, eliminando suavemente las impurezas y células muertas, y dejando la piel más suave y lisa.

Está enriquecida con extractos de  kalanchoe bio, un poderoso activador de la hidratación natural que devuelve a la piel su suavidad, dándole un aspecto más liso y uniforme. 



En segundo lugar os presento Comfort Scrub. Este es el exfoliante el ideal para pieles secas, ya que presenta una textura en aceite, por lo que nutre la piel a la vez que la exfolia, y contiene microcristales de azúcar, que resultan casi imperceptibles y que son muy respetuosos con la piel. 

Es por tanto el más suave de los tres y en mi caso se me queda corto. Lo veo ideal para pieles secas o maduras.

Su fórmula está enriquecida con manteca de mango silvestre, que nutre la piel y la ayuda a recobrar el confort y flexibilidad.



Y por último tenemos Pure Scrub, un exfoliante purificante con textura gel (que se transforma en espuma bajo el agua), que contiene partículas de lava, que ayudan a purificar la piel. Estas partículas de roca volcánica retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros, dejando una piel más lisa y fresca, y eliminando los brillos indeseados. Contiene también extractos de  epilobium fleischeri bio que contribuyen a minimizar los poros.  Es por tanto el exfoliante ideal para pieles mixtas y grasas.



Clarins nuevas Exfoliantes faciales
Exfoliantes Faciales de Clarins. 100 ml. P.V.P.R. 37 €



En cuanto a la recomendaciones de uso,  Clarins nos aconseja utilizarlos una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel y de el resto de productos que utilicéis (si os maquilláis más o menos, o si utilizáis otros productos que resulten agresivos a la piel, etc). 



Comentarios

  1. Clarines no defrauda, deben ir genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero la marca Clarins me suele ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es más bien seca pero creo que ese se me quedaría un poco corto y preferiría probar uno de los otros dos. Bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!