Novedades MartiDerm otoño 2019



Hoy os quiero presentar varias novedades que nos llegan de la casa MartiDerm. Por un lado, su gama Essentials, con productos de limpieza facial, y por otro Platinum Neck-line Correct Serum, para el cuidado del cuello y el escote.


Martiderm Essentials y Neckline correct serum



La limpieza de la piel es el paso de cuidado más importante para mantenerla sana. Es importantísimo recordar que, por mucha pereza que nos dé, siempre siempre hay que desmaquillar y limpiar correctamente la piel, y que si no estamos maquilladas, la limpieza facial diaria sigue siendo igual de importante. Para ello, MartiDerm nos ofrece tres productos de limpieza (una espuma limpiadora y dos tónicos) de la gama Essentials que perfeccionan el proceso y eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminación diaria de nuestra piel, tonificando y restaurando su vitalidad.


Neckline correct serum


La Espuma Micelar contiene prebióticos como el Xilitol y el Lactitol con un gran poder humectante, hidratante y estabilizador microbiológico, y flor de Edelweiss, que estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad a la piel. Su formato de envase hace que con muy poco producto tengamos mucha espuma, con lo que cunde muchísimo.

En cuanto a los tónicos, nos encontramos con Blooming Toner, para pieles normales y secas, y Balancing Toner, para pieles mixtas y grasas. Ambos tónicos eliminan las impurezas de la piel y reequilibran su pH, pero el primero además le da un toque de hidratación y suavidad, y el segundo la purifica.


Neck-line Correct Serum es un producto que viene a ampliar la gama Platinum de MartiDerm, específico para la zona del cuello y escote (también para el óvalo facial y el doble mentón si lo tenemos). 


MartiDerm Neckline correct serum


Es un producto de textura fluida y acabado sedoso, que se aplica y se absorbe facilmente. Entre sus ingredientes nos encontramos con:

- Shiitake-Lift® (Extracto del Hongo del Shiitake), un activo que aumenta la síntesis y mejora la estructura y organización del Colágeno tipo 1.
- Glaucina, un potente lipolítico que estimula la lipolisis e inhibe la aparición de adipocitos.
- Genisteína, que unifica el tono cutáneo neutralizando los radicales libres generados por los rayos UV.
- Proteoglicanos, que captan agua, hidratando y reafirmando.
- Tetrapétido reafirmante, un activo que aumenta la síntesis de Colágeno tipo 1 e induce la síntesis de Elastina.


El precio de Neck-line Correct Serum es 39,90 € los 50ml. Los productos MartiDerm podemos encontrarlos en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

  1. Me encanta la marca, especialmente sus ampollas, aunque he probado varias mis favoritas siguen siendo las verdes, las primeras que utilicé ¡me encantan como dejan la piel!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, podría animarme con el serum que no uso ningún producto especifico para esa zona. bsts

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me tienta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!