Degustabox Octubre 2019



Este mes de octubre, la caja Degustabox viene cargada de productos dulces y deliciosos. De 10 productos que incluye, solo dos son "salados".


Degustabox octubre 2019-1


Las marcas que se incluyen en la caja Degustabox Octubre son Nestlé, Cadbury, Snatt's, Yes!, Dr. Oetker, Candelas, Neo Botanica, The Good Cider, y Dinosaurus

Como ya sabéis de otros meses, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 30UP5 para que vuestra primera caja Degusta Box os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). Os enviarán la caja del mes siguiente, no ésta justo que he recibido ahora.

Os dejo como en cada ocasión la web de Degusta Box y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degusta Box o el Twitter de Degusta Box y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. Como acciones especiales de este mes por su aniversario, tendran varios sorteos en instagram y en facebook. 


Degustabox octubre 2019-2


Cadbury nos trae Crunchy Melts, unas deliciosas cookies con sus características pintitas de chocolate, pero además con chocolate Cadbury en el centro. Son una auténtica locura, un vicio, decir que están buenas es quedarse corto. Me comí el paquete (venían seis galletas, son grandes) en dos días.


Las barritas de frutos secos Yes! son una dulce opción para disfrutar y picar entre horas. No contienen gluten, son fuente de fibra y son aptas para vegetarianos. Además vienen envueltas en papel reciclable. Hay distintas variedades unas con frutos secos y chocolate, y otras con frutas. Yo he recibido las de chocolate negro, nueces pecan y banana. No me han terminado de gustar, no sé porqué. Quizás el chocolate negro resulta demasiado amargo en la barrita, es realmente potente (y eso que me gusta muchísimo el chocolate negro en general).


Degustabox octubre 2019-3


Dinosaurus Cookiens son unas galletas sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales, en versión "mini" para poderlas disfrutar a cucharadas. En mi caso, me las como tal cual, las meto en un tupper y me las voy comiendo sin más, al principio resultan sosas porque la ausencia de azúcar se nota mucho, pero luego terminan por gustar.


Brick&Break es un café para llevar y tomar cuando quieras y donde quieras. La opción de poder cerrarlo y no tener que tomártelo del tirón me gusta, poder degustar tu café a sorbitos sin riesgo de manchar.

Degustabox octubre 2019-4


Las gelatinas de Neo Botanica con forma de "caramelos" son una forma ideal de cuidarnos, ya que están enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, gluten, conservantes ni colorantes artificiales.


Las que yo he recibido son sabor Frutas del bosque. Contienen aroma natural de mora, extracto de arándano y colágeno. También existe otras dos versiones en sabor Jengibre y limón (contiene extracto de raíz de jengibre, extracto de limón y colágeno) y Té verde y lima (con extracto de té verde, extracto de lima y colágeno).


Degustabox octubre 2019-5


La tarta 3 chocolates de Dr. Oetker es una tarta de tres capas de mousse de chocolate diferentes (blanco, con leche e intenso). Una delicia, y muy fácil de hacer, ya que no necesita horno y salen 8 raciones muy generosas. Viene con un molde incluido, y sólo hay que extender la base de galleta molida y reservarla en la nevera. Montar las mousses con unas varillas y repartir las capas de mousse una sobre otra sin tener que esperar, porque no se mezclan entre sí.


De Nestlé nos llegan dos tabletas de chocolate con almendras, pero muy diferentes de sabor:

Por un lado tenemos de Les Recettes de l'Atelier una tableta que esconde crujientes trozos de almendras tostadas fundidos en un intenso y fundente chocolate negro. Una tableta con un sabor intenso y potente, delicioso para los amantes del chocolate negro.
 
Por otro lado tenemos la nueva tableta de Extrafino de Nestlé, con una combinación del sabor inconfundible del clásico chocolate con leche Nestlé Extrafino pero que esta vez contiene un 40% de
cacao, unido al delicioso sabor de las almendras.


Degustabox octubre 2019-6


Termino con los dos únicos productos "salados" de la caja.

The Good Cider of San Sebastian Lemon es una especie de "radler" pero en vez de con cerveza y limón, elaborada con sidra y limón. Una bebida sin gluten y vegana con solo 2,5 grados de alcohol y zumo de limón. TGC posee el certificado europeo oficial de ser producto vegano. ¿Y lo mejor? Que está super rica.


El último producto de la caja es Veggies con Guisante, Maíz y Mix de Arroces de Snatt's. Unos deliciosos snacks con el plus de una base de verduras y legumbres. Están elaborados con ingredientes naturales y no fritos. Lleva un toque de sal y pimienta que hace que estén irresistibles, de verdad, me sorprendió mucho porque estoy acostumbrada a los snacks más artificiales, y estos están buenísimos, ya os digo que los compraré seguro.



Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!