Mi labial rojo favorito



Tengo decenas de labiales, de todos los tipos y marcas. Pruebo, experimento, me arriesgo y... ¿Sabéis qué? Siempre acabo volviendo a comprar el mismo labial cuando se me acaba. El labial fijo mate rojo de Deliplus (4).


Labial fijo mate rojo Deliplus



Comencé a usarlo hace años, cuando lo sacaron a la venta por primera vez. Por aquel entonces sólo se vendía la parte con color, y te tenías que buscar la vida para darle el toque de brillo encima. Poco después sacaron el brillo aparte (que se enganchaban las dos piezas entre sí). Y finalmente, los sacaron a la venta juntos, como buenos hermanos/compañeros que son. Si estáis puestas en tema de labiales fijos, ya sabréis que imitan (bastante bien) a los archiconocidos Lip Finity de Max Factor.


Labial fijo mate rojo Deliplus 2


Personalmente lo veo un rojo espectacular. Un rojo que realmente sienta bien, potente, lleno de energía. Bien pigmentado y que dura mucho (muchísimo). De hecho cuando trabajaba en eventos, mis compañeras siempre terminaban por pedírmelo, y muchas se lo compraron gracias a vérmelo usar a mí. Por cierto, normalmente lo uso sin aplicar la parte de brillo, ya que prefiero la textura mate. Aún sin el brillo es bastante confortable de llevar, aunque luego en casa tras el desmaquillado, es bueno hidratar bien los labios para que se recuperen de la sequedad del labial.


Labial fijo mate rojo Deliplus 3


Estos labiales (el rojo y los otros tonos que tienen a la venta, y que se distinguen por su numeración) contienen 2,8grs de producto en cada fase (color y brillo). El tono rojo es el número 04. Por cierto os chivo que el número 01 (un rosa nude) también lo tengo y lo uso mucho, es otro gran favorito.

En fin, que si queréis tener un labial rojo de larga duración y mate, animaros a probarlo. Ya os digo, tengo labiales rojos de muchísimas marcas, pero por relación calidad/precio y por el tono, al final con éste es con el que repito siempre.


Comentarios

  1. No los he probado, estos labiales tan mates no me suelen ir bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un labial de deliplus. EL tono me parece precioso y es estupendo que te guste tanto como para reponerlo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Probaré a ver qué tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero les echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!