Mi Rebotica Pieles Atópicas



Hoy os quiero presentar la línea para pieles atópicas de Mi Rebotica, una línea que estamos utilizando para el peque ya que tiene una piel super reactiva, que por suerte gracias a líneas como ésta podemos controlar.


Mi Rebotica Pieles Atopicas 1


Estíbaliz Lancha y Antonio Serrano crearon Mi Rebotica en 2012 con la aspiración de llevar las fórmulas magistrales al gran público. Farmacéutica y perfumista respectivamente, pusieron su experiencia al servicio de la marca, que combina la alta concentración de los preparados farmacéuticos con la sensualidad de los aromas naturales.

De venta en 2500 farmacias, sus productos recuperan la tradición de lo artesanal, se realizan con activos naturales y se reconocen por su aspecto vintage.

Todas y cada una de las 200 referencias que constituyen el porfolio de Mi Rebotica están realizadas como en las antiguas boticas, con mucho mimo y cuidado del detalle y honestidad.


La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel crónica e inflamatoria, y que se da bastante durante la infancia. Suele ser hereditaria (aunque en nuestro caso tanto su padre como yo no tenemos problemas de piel, aunque yo sí que tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo).

La dermatitis suele presentarse a modo de brotes, y se activa por el calor, emociones, y circunstancias que nos afecten. La piel suele ponerse roja y seca, y picar, pudiendo presentar incluso costras y placas.

A Yago se le activa sobre todo en verano, en las zonas de pliegues del cuerpo (detrás de las rodillas, cuello, brazos... Así que nunca usamos con él geles o productos agresivos "normales" que puedan resultar agresivos con su tipo de piel.


Mi Rebotica Pieles Atopicas 2


El Gel de Baño de pieles atópicas Mi Rebotica está específicamente formulada para el cuidado de las pieles irritadas, secas y atópicas.

Gracias al Rhamnosoft y el Agascalm, la piel queda protegida de forma eficaz frente a agresiones externas, reduciendo los efectos negativos que produce el estrés en ella. Los prebióticos fortalecen las defensas naturales de la piel. Con su uso la barrera cutánea se repara, el picor se calma y el enrojecimiento se reduce.

El Rhamnosoft es un polisacárido bacteriano, rico en Ramnosa, que disminuye la inflamación, el enrojecimiento y el picor al estimular la liberación de B-endorfinas por los queratinocitos. 

El Agascalm es un activo obtenido de la planta Agastache mexicana que ayuda a superar los problemas de rojeces e inflamación  mediante la inhibición de la liberación de algunas de las citoquinas responsables de los trastornos de las pieles atópicas.

La crema para pieles atópicas sigue la línea de ingredientes del gel de baño. Gracias a su riqueza en rhamnosoft, la piel queda protegida eficazmente frente a las agresiones externas. Además, incluye en su composición aloe vera y aceite de rosa mosqueta, que ayudan a reequilibrar y restaurar el manto hidrolipídico.

Nosotros estamos encantados con esta línea, con el comienzo del colegio Yago presentaba muchísimas rojeces por la zona del cuello (nuca, pecho...) y usando estos productos hemos conseguido que por ahora le desaparezcan.


Comentarios

  1. Buena reseña de los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que le funcionen bien que se tiene que pasar fatal. bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues genial poder contar con productos así de respetuosos con la piel, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!